tenemos chat

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,  la verdad  k no entiendo ni papa  de esto ni sikiera e estado en ninguno,,,pero me suena  a  "mareo" no saber estar aki alli  o  en donde  u  otras  dudas,preguntas y  encontrar respuestas ,,  en fin k cada  uno es libre de estar donde  kiera ,pero  ahora  k  habia  aprendido a  estar por aki   :confused: (ya me costo lo mio)  no se  tal vez  sea el unico  k no se  y  no me  "atrae".....   o_O
pd;(igual pruevo  y me gusta    :confused:)
 
B

boamaria

Guest
Pues pasate cuando quieras, por allí estamos. Ya somos algunos fijos del chat. Es divertido como podemos llevar varias conversaciones a la vez. Unos hablando y otros escribiendo sin molestarnos...
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
a mi tb m atrae esta idea.Miniyo, es que en cada conexion se debe crear una nueva sala de chat.Mientras se habilita la nueva sla de chat que ha anaunciado SeniorBa,creo que se podria quedar a una hora todos los dias, seria bastante sencillo y seguro que coincide mucha gente.de esta forma solo con quedar una hora se conectara muha gente y si eres el primero, una vez entendido como se accede y tal, la creas tu y a esperar a lso companieros jeje .Un saludo

Por cierto no es que este gilipollas o algo parecido, pero llevo ya bastante tiempo hablando si la "n" enie, y esque no me funciona, tengo mil virus en el pc y al final ya me pasas cosas rarisimas..se me apag solo etc etc.. jeje saludos
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
pos yo acabo de crear una ,, eso creo jeje,, se llama jonyminiyo faunaexotica

lo k no se donde la puse,, creo k no la puse en ninguna seccion,, y si no pos esta en la seccion de sciencie

los k kieran k se metan

un saludo ;)
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
vuestro yahoo esta en ingles?

es k mirad en el yahoo pincho en el icono chats k esta arriva..me sale un cuadro con monton de nombres seran salas luego pincho en sciencie y en el cuadro de al lado me sale mas nombres, byologi,, cat chat,, y me da k eso son salas,, pero no me sale la de fauna exotica,,

el yahoo todavia no lo domino me lo baje hoy,, ami me sacan del msn y :p

vosotros como lo aceis pa entrar en la sala de fauna?

un saludo ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada no consigo entrar no se cmo es ..... :p yo es q tampoco se usarlo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno investigando y eso he conseguido hacer un grupo de esos tiene chat y otras chorradillas dejo la dire x si os da algun dia por entrar ejejeje

http://es.groups.yahoo.com/group/faunaexotica

Saludos
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
golondrina lo e intentao pero k va ave,, te digo lo k ago y lo k luego me sale ahy..... debajo de donde seria tu nick pone add,IM,Text, y chat, le doy a ahy donde pone chat y me salen un monton de salas me sale bussisnes, games,.. y science,, le doy ahy en ciencias y me sale pets and animals, dog chat y par de ellos mas,, pero no me aparece fauna exotica,, luego en ese cuadro arriva a la derecha me sale user rooms k sera sala de usuarios pero le doy pero me salen un monton de letras y de ??¿¿?¿?¿?¿¿? cosas asi :p

no se como acerlo o_O

bueno un saludo y gracias golondrina x intentar ayudarme ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se yo me baje el yahoo messenger y todo eso y se ha ce tal y como tu dices pero a mi me sale todo en español, se ve q te has bajado la version en ingles, pero lo s pasos q das son correctos

Bueno a ver si encuentras la version en español y no svemos x alli

Saludos
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola antares pos ya me e bajao la version en español y nada,,

pongo chat en categorias pongo ciencias y me sale astronomia
ecologia
la escuela
marte
vida extraterrestre

y luego pongo sala de usuarios y me sale josep te invita a cantar :confused: y k ahy una persona dentro na mas :(

ave si me podeis ayudar pliss

un saludo ;)
 
B

boamaria

Guest
Es que la sala tiene que estar habilitada. O sea, que alguien tiene que ser el primero en tenerla abierta, si nó no existe. Es eso, categoría ciencias, salas de usuarios y debe aparecer si alguien la ha creado antes, si vés que no está pues creala tu mismo, pero no te olvides habilitar la voz en la sala para que podamos usar el micro y poder hablar.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahora mismo somos 3 personas alli, a ver si se anima la cosa y nos juntamos algunos mas

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mañana prometo que entraré (me lo han dicho ya unos cuantos) pero es que a estas horas....tengo la vecina delante de mi habitación y no es plan de ponerse a hechar voces jeje, espero encontrar alguien mañana por la sala.

Saludos

CityStars
 
Arriba