tenemos chat

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo he estado alli un rato y la verdad q me lo he pasado muy bien jejejeje

A ver si la idea prospera

Saludos
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo dejare el canal abierto" para lo que quieran esta ahi "
,aunque ahora me voy a dormir
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo os recomiendo entrar, ya somos unos cuantos y la verdad q se pasa bien alli xD

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mariajo entra un ratito hombre q nos echemos unas risas ejejejejejeje

Dany
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
y xq no stoi yo si no seria un show eso.... que yo e estado ablando x micro con davdk...y eso parecia un circo xD jajaja
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues alli estamos nosotros, cuando quieras pasate q ya nos juntamos alli bastantes ejejeje

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Enga!! ai k ir al menos la mitad de tos los k somos!! k alli no lo pasamos mu bien!! y siempre sereis bien recividos!!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Pues yo ya he estado un ratito y me lo pase genial de verdad, como siempre hay de todo y alguien puso la nota desagradable!! :mad:, pero en terminos generales estuvo muy bien y le di un poco al cotillon!!

Saludos :D
 
B

boamaria

Guest
Bueno, he de decir que aunque este post esté un poco parado, cada vez somos mas los que estamos en esta sala de chat provisional. Sobre la hora de la comida y por la tarde y tarde noche somos unos cuantos los que nos reunimos para charlar un ratillo tanto por el micro como escribiendo un rato. Para que esta idea prospere, tenemos que entrar cada vez mas gente, si nó no hay nada que hacer pues los poquitos que seamos, algunos se pueden aburrir.
Recuerdo cuando en esta web eran 5 ó 6 personas las que se veian conectadas, mientras en otras habian mas de 30 casi a cualquier hora y mirad como han cambiado las cosas... :eek: :eek: :eek: También sé de otras web que murieron en el intento. Es normal, la gente quiere gente. Así que desde aquí os animo a que os descargueis el messenger de yahoo y vayais pasando y decidid por vosotros mismos si os gusta o nó. Un saludo a todos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Venga animaros, q en las horas buenas nos juntamos alli 8-1o personas y se pasarealmente bien, q cada vez seamos mas y que la idea prospere, q merece la pena

Saludos
 
B

boamaria

Guest
Vaya, :'( Parece que este post se quedó en el olvido. Es una pena que la gente no se anime a entrar en el chat. Es muy divertido hablar entre nosotros... En fin, cosa de prioridades...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enga ome animaros q la cosa va prosperando, a veces nos juntamos 12 personas o asi, a ver si se anima alguien mas q cada vez crezca mas el chat

Saludos

Dany
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, amiguitos y amiguitas del foro, hoy hemos estado hasta las 4 de la madrugada chateando desde el Yahoo y nos lo hemos pasado muy bien jejejejeje asi que a ver si os animais todos los amiguitos y amiguitas y os venis al chat a pasarnoslo chupi, por cierto, hablamos de todo, no solo de animales, tambien de "JaviRobocop", de Juanjo comprate un microfono, de hola me llamo kevin y te enseño mi "boa de un solo ojo"por la cam, vamos a tirarles piedras a los obispos y cardenales, por que los salidos entran a un foro de ciencia y a un chat de animales buscando ciber-sexo y muchos temas divertidos con los que seguro os lo pasareis muy bien (inprescindible tener altavoces o auriculares para escuchar todas las barbaridades y no perderse jejejejeje)
Os espero a todos mañana por la noche :cool:
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Apoyo a Jorge xD, no solo se habla de exoticos hay temas para todos los gustos, a ver si anima la gente, mirad q hora es y aun habiamos hasta hace poco 5 o 6 personas alli, asi q lo dicho el q se pase x alli sera bien recibido

Saludos

Dany
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajaja mariajo, eso del pogo es normal, la tortura psicologica a la q nos somete jorge a diario va dando sus frutos xD, yo ya sueño con pogonas y to.. va a ser del riego ....

Saludos
 
Arriba