tengo duda dificil creo jjjj

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! tengo una pogona que tendra aora 2 años y pesa solamente 220 gr, la e llevado al veterianrio un monton de veces para ver si estava todo correcto ya que tenia un crecimiento muy muy lento. La cola la tiene gordita, lo unico que es muy inquieta siempre y esta todo el dia rascando.
Fue la primera pogona que nacio en mi casa,y nos pillo de improvisto y la incubacion no fue lo mas correcto , ya que durante la incubacion las temperaturas del taper rondaron los 34 gr seguro.
Es una hembra y esta con otras hembras ( Una de las otras tiene 7 meses y pesa ya 270 gr y otra 8 meses y 330 ) y las otras tienen una evolucion muy buena, asi que ,,, no es por problema de cuidados , o eso creo.
Mi duda es esta !!!! jjj
Esta pogona crecera mas? y con 2 años y ese peso podria llegar a criar? tambien e escuchado que una pogona que se incuba a temperaturas tan tan altas salen hembras calientes que les resulta imposible reproducirse, es verdad?
aver si algien consige resolverme estas 3 dudas jjjj
 

pinchito

Member
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien habia escuchado lo de las hembras calientes, asique si se incubo asi, y en 2 años es tan pequeña...tal vez sea cierto.
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pero los problemas de las hembras calientes dicen que son mas agresivas, como los machos y tambien que no son infertiles.
De lo que tengo curiosidad es de si con 2 años aun crecera mas? y si no crece pues le meteria un macho no muy grande aver que pasa , y aver si es cierto eso de que son infertiles
 
Arriba