¡Tengo un problema!

Elmaxhappy

Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues resulta que mi brachypelma albovagans creo que no está bien, es una hembra adulta. La tengo desde hace unas 3 semanas, cuando llegó ya se estaba preparando para mudar, tiene unas calvitas y se le ve la piel que esta ya negra del todo. Desde entonces no ha comido nada. El problema es que desde hace unos días la veo muy quieta siempre en el mismo sitio, con las patas encogidas (no dobladas hacia adentro) Antes la saque del terrario con mucho cuidado para hacer labores de limpieza en el, el caso es que apenas se movia y cuando lo hacia los movimientos eran lentos y creo que a veces un pelin torpes. La humedad estaba baja, en torno al 50% he humedecido el sustrato sin encharcarlo a ver si sube de nuevo. Puede ser que tenga problemas por la falta de humedad o es normal que esté asi cuando se aproxima el día de la muda? :( :(
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuando van a mudar es normal que esten menos activas,.....la humedad es lo mas importante en estos casos asi que seria recomendable tenerla alta al igual que la temperatura,una vez haya mudado se le pueden disminuir otra vez los parametros.








1saludo y suerte con ella
 

Elmaxhappy

Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
patotxiki dijo:
Cuando van a mudar es normal que esten menos activas,.....la humedad es lo mas importante en estos casos asi que seria recomendable tenerla alta al igual que la temperatura,una vez haya mudado se le pueden disminuir otra vez los parametros.

Muchas gracias patotxiki.
Por cierto, yo soy Federico, el que te compro la eucratoscelus. Llegó hoy en perfecto estado y muy activa. La señorita se dio un paseo por mi brazo antes de entrar al terrario :eek:.Ya tengo ganas de verla haciendo túneles y llenandolo todo de seda :D Todabia le faltan unas mudas para el tamaño definitivo no?








1saludo y suerte con ella
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias patotxiki.
Por cierto, yo soy Federico, el que te compro la eucratoscelus. Llegó hoy en perfecto estado y muy activa. La señorita se dio un paseo por mi brazo antes de entrar al terrario terror.Ya tengo ganas de verla haciendo túneles y llenandolo todo de seda Contento Todabia le faltan unas mudas para el tamaño definitivo no?

De nada Fede :)
......,no crecera mucho mas ya que no es una especie grande.


1saludo
 
Arriba