tengo un problema

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola a todos.
tengo un problema, hace nada le estaba dando de comer a mi cria de raptor y la torpe se a comido un trozo de fibra de coco ha ido por el grillo y se le ha escapado, y vamos que ha cazado fibra de coco, y en vez de escupirla pos nada to pa dentro, puede pasarle algo grabe, la edad no la se porque la compre en la feria de la farga creo que como unos 5 o 6 meses. espero que no sea grabe.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Las crias mejor tenerla hasta que tengan un buen tamaño (yo diría que hasta mínimo los 5-6 meses) en papel de cocina para que no pase esto.

Mantenla en observación hasta que defeque, y si ves que aparece el palito de fibra (no lo puede degradar) todo bien, si no, pues mejor ir al veterinario, no valla a ser que se le quede atascado en el estómago.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola akasha no pasa nada porque se coma un poco pero yo deti le pondria papel de cocina que es mas linpio y mas higienico aunque no quede estetico,asi te evitas sustos.
un saludo.....
 

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
acabo d equitar la fibra de coco ahora solo toca esperar haber que tal va todo.
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Aunque es recomentable el papel de cocina, te puedo decir que de las 600 crias de euble que he criado hasta ahora ninguna ha tenido accidentes con la fibra de coco y alguna ha ingerido alguna fibra sin problemas posteriores de todas formas vigila que defeque corretamente
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los mios adultos cuando cazan se comen un montón bueno un montón bastante i la defecan o la escupen jaja
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he tenido animales que se comian junto al drillo un trozo de madera o fibra de vidrio y al rato regurjitaba solamente el cuerpo estraño.
Una caña
 
Arriba