pregunta

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas,tengo un prblema..
Tengo desde hace 3 años una Brachypelma smithi. La consegui en alemania y me la traje cuando era muy pekeñita.Pues nunca ha tenido ningun problema a la hora de comer,solo lo ha dejado de hacer cuando ya estaba muy gordita.Pero ahora desde q hizo la muda apenas ha comido. Se comio un grillo hace una semana y llevaba ya bastante sin hacerlo. Esta activa y a la minima se asusta y lanza los pelos al aire. Cuando le doy de comer, lo unico q hace es asustarse y se aleja de la comida o se levanta y el grillo pasa por debajo de ella. Si alguien sabe a q se puede deber esto y q puedo hacer para remediarlo....
SAludosss!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si esta gordita y tiene todos los parametros bien no deberia d haber problemas,si mudo hace poco es posible k necesite 1 poco mas d tiempo,d todas formas dejale unos dias trankila y no le des d comer,despues intentalo d nuevo haber si hay suerte.Saludos.
 
S

SirKraken

Guest
Será que no tiene ganas de comer. Si al animal lo tienes ya tres años, habiendolo criado desde spiderling, supongo que lo tendrás en buenas condiciones. Así que se me ocurren dos hipótesis:

1. Si la tienes ya tres años, supongo que estará grandecita. ¿Cuánto hace que mudó? Si hace una semana, dale más tiempo, cuánto más grandes, más tardan en comer y más tardan en darle hambre.

2. Por contra, es que las arañas a veces son muy raras para comer. A veces les da por inflarse a comer en poco tiempo y otras por tener temporadas sin probar bocado. Puede que también tenga esa racha, como bien dice patotxiki, dale tiempo.

Dada tu previa experiencia con este animal, no creo que padezca ninguna patología. Así que supongo que deberá tener paciencia, ya comerá.

Saludos!
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Podrías ponernos una foto de tu smithi? a ver si va a ser un macho, que ha realizado su última muda, ya que éstos comen muchísimo menos que las hembras.
 
Arriba