Teraphosa Urticante!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Hola, solo comentaros un "incidente" que a sucedido ultimamente, el otro dia me decidi a limpiar los terrarios de mis teraphosas, pues la cuestion es ke no se me okurrio otra cosa que baciar la tierra vieja con la mano, i a los dos dias mas o menos, tengo las dos manos llenas como de minigranitos i me pican una barbaridad, stoi poniendome una crema que parece que algo alibia. Lo atribuyo a los "pelillos" urticantes que deberia aber por al tierra. solo eso y que tengais cuidado hasta de la tierra!!!...ajjajaja... ;)
 
G

getulus

Guest
Wenas!! jaja...joe, anda k....jaja...weno, espero que estes mejor...

Yo nose xk, pr siempre que ago funciones de limpieza o cambios x ahi dentro me pongo guantes....pr no x lo k a ti te ha pasado, sino por no ensuciarme las maos y tal...jaja

Wno, pos ya sabemos algo mas, que en parte ya debiamos de deducir...jaja

Enga, que te mejores, xao!
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
jejje , a mi me ha pasado tambien por hacer lo mismo .
la suerte es que me pica un dia y luego se me pasa
por lo visto aparte de tejer suelen dejar pelos por toda la tela como defensa :'(
 
Z

zahiro

Guest
Pues sin duda alguna se trata de sus pelos urticantes que no desaparecen del terrario sino que por contra quedan depositados en la tierra y demás objetos.
Siempre hay que ponerse guantes para limpiar la tierra y brazos cubiertos porque suelen levantarse los pelos al remover el sustrato.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jeje q mala suerte Lizard, ya sabes para la próxima vez ;)
a mi me pasó algo parecido pero con la procesionaria del pino :eek: q dolor, ay!

Saludillos
Ignacio
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo hace muchos años se me ocurrio soplar en el terrario de una blondi para que se moviera ..... >:D >:D >:D >:D >:Dtoda la cara llena de pelitos urticantes.

divina juventud... ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno, aora se algo mas para la proxima vez ke toque limieza...nada de tocarlo directamente....jajaja...dicen que de errores se aprende no?...jajaja...

PD: lo de las manos ya esta currao casi al 100%!!!

SALUDOS FOREROS!!!
 
N

Never

Guest
Vaya que mala suerte, cuidado con esas cosas, porque los pelos siempre van a estar ahi, y si como tengas mala suerte, y se te vayan para las mucosas o por las vias respiratorias, puedes pasarlo algo mal :eek:.
Suerte!
 
Arriba