Teratolepis fasciata

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola estoy pensando en adquirir un trio de Teratolepis fasciata y me gustaria informarme sobre las medidas del terrario,substrato....

si podeis informarme estaria muy agradecido y si me decis de alguien que los venda criados en cautividad mejor


saludos y gracias
 
J

jordibilis

Guest
Son de habitos terrestres deserticos con un terrarios de 80x40x40 mas o menos estarian muy bien, si son de origen les puedes poner arena de calcio o la fibra de coco de toda la vida, aceptan bien todo tipos de alimentos vivos (grillos, cucas, crias de langosta, gusanos de miel) son muy faciles de mantener puedes, puedes ponerle la misma temperatura ke los eubles, si le pones arena de arsilla cabaran sus propias cuevas (te lo difgo por ke lo he visto) y respecto a crias son muy prolifecis incluso sin pasar por la epoca de enfriamientos, (en los ke bienen de origen son mas dificiles de criar sin pasar por la epoca de enfriamiento) espero haberte ayudado en algo, un saludo.
por ciertos son uno de mis geckos preferidos dendro de poco volvere a tenerlos.
dw.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola king,

Si buscas en este mismo foro (utiliza la opción de busqueda), verás que en el pasado ya se habló sobre ellos, llegando incluso a comentar un artículo que se publicó sobre ellos en una REPTILIA.

Añade eso a lo que comenta jordi y tendrás respuesta a casi todo lo que comentas.

Un saludo,

Luis Casasús
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
gracias Amyae pero por casualidad no sabras de alguien que los venda criados en cautividad no ? esque todos los que  he vistos son capturados y no me hace mucha gracia ya que he leido que vienen parasitodos y suelen morir

saludos-->toni
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola king,

Pues en España, puede que haya varios, pero foreros conocidos trabajando con esa especie tenemos a ViktorKR y a fasmid. El primero sé con seguridad que los ha reproducido en cautividad. El segundo está en ello (los tiene desde hace poco). A parte de estos dos, puede que haya más. En cualquier caso, en ferias puedes localizar algunos criados en cautividad, pero no es fácil.

Espero haberte ayudado algo ;) Un saludo,

Luis Casasús
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
gracias Amyae intentare conseguirlos criados en cautividad aunque no creo que sea facil

saludos-->toni
 
Arriba