Termometros digitales

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Primy ahora que me has hecho desmontar medio mueble :mad:cierras el asunto pues de todas maneras te mando la foto, las medidas son 11x7 cm.

Un saludo Dendro Javier
 

Adjuntos

  • reducida 1.JPG
    reducida 1.JPG
    29,9 KB · Visitas: 252

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
ese es el del pryca:confused:

es k los k ahy alli sontodos asi,, si es el de alli por cuanto te salio,, me pillare uno la seman k viene cuando vaya , aver si aun estan


saludos y MUXISIIIMA GRACIAS


PRIMY
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Efectivamente es de carrefur pero no me acuerdo del precio, de todas formas no te extrañes que igual vas y no lo encuentras porque son cosa de poco uso pero si vas a la semana siguiente o la otra pues esta ahi :D se utiliza para las casas para saver la temperatura de toooo los laoooos eso dice el envoltorio mas o menos.
Un saludete pa toos Dendro Javier
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pasate también por la sección de coches. Tienen unos negros mas pequeñitos y creo recordar que mas baratos, también con temperatura int/ext pero no marca max/min, problema para según que casos.

El que enseña Javier cuesta creo que unos 17-19 euros.

Un saludo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Juanma!!!

yo los kero para saber la temp ambiente de los terrarios es para ir metiendo la sonda en cada terrario y saber la temp k tiene y luego pues ponero siempre fijo para uno, humedad no puede tener muxa ya k es para los colubridos y no necesitan muxa humedad, asi k por ese tema no creo k haya problemas, tu as encontrado algo?? crees k valdria el de los coches??


un saludo y el viernes comprare alguno a ver k tal


PRIMY
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
El que dice Juanma yo lo compre y va bien el unico inconveniente es que la sonda no es tan precisa pasa de un grado ha otro muy rapidamente y por tanto la precision no es la misma todo es para que lo quieras si te vale el de coche es mas barato cuanto ¿no lo se? pero el que yo tengo va de cine. Un saludo Dendro Javier
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ha proposito primy la humedad no tiene nada que ver porque tu metes la sonda solo, el termometro se queda fuera otra cosa es que mojes la sonda entodo caso te marcarcara por unos minutos la temperatura del agua que no es tu caso. por eso en ninguno de los dos termometros afectara(entre comillas) la humedad
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Dendro GRacias,,, ya compre ese igual k el tuyo en el carrefour   18€  y va genial ya k meto solo la sonda y se la variacion de temperatura en todo momento,,,, GRACIAS


y cerre ese post pq como estabamos escribiendo en dos distintos pues por eso y para scribir solamente en uno.... creo k eso fue lo k me pedisteis!!

EL de la seccion de los coche cuesta 12euros o asi... y no me eran de muy fiar, y este como ya lo tiene la gente y le va bien pues... por eso me decidi comprar este

saludos


PRIMY
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues de nada Prymi aqui hestamos pa lo que sea, no te arrepentiras de la compra Un saludo

Dendro y fuera Javier :D
 
Arriba