termostato o cronotermostato

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos
tengo un terrario de madera de 100x50x50. He puesto una lampara calefactora de 100 w y un termómetro digital con sonda, que me ha costado 8 eruos en el Carrefour de las Rozas. Que puedo poner para regular la temperatura? Los cronotermostatos del Leroy Merlin valen 17 euros pero el problema es que pone en el envase "7 días" ¿significa eso que hay que programarlos cada semana? ¿puede alguien decirme como lo tiene montado? Imagino que por 100 euros puede uno comprarse algo realmente bueno pero el caso es que si alguna solución me gustaría saberlo. Gracias a todos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi modo de entender los ¨7 ¨dias es que te permite poner 7 programaciones diferentes, una por cada dia de la smana y luego vuelve solo a ls primera, te permite 7 diferentes pero rotativas....
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
claro hombre, lo de los 7 dias es lo q te dice el compañero, se puede ajustar para que la temperatura sea diferente los diferentes dias de la semana(cosa q en nuestro caso es inútil)..todo depende del presupuesto q tengas, ten en cuenta q ese cronotermostato al no llevar sonda, lo vas a tener q meter dentro del terrario...
Un saludo.Ch
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Osea que los hay que van fuera del terrario. Pero imagino que esos son mucho más caros. Donde podría ver alguno? DOnde podría ver alguno con sonda?
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola.
Si eres de Madrid en el Pecomark de la C/ Santa Hortensia al lado del metro Prosperidad hay termostatos de diversos modelos con sonda y te venden cables calefactores baratos para conectarlo.
Luego tienes que saber un poquillo de electrónica para montarlo, porque estos termostatos están pensados para activar un sistema que cree frío y tú lo querrás para calor.
Yo los uso para las incubadoras.
Salu2!
Rodrigo.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los últimos q he comprado yo fueron en la tienda q dice el amigo eublepharis(concretamente el modelo 14123 de la marca ako).tienen sonda, se puede usar tanto para frio como para calor,y es de lo mejorcito en calidad.De precio....con un cable siliconado de 4 metros unos 30 eurillos....
 
Arriba