termostato puff

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
he puesto un portalamparas y una bombilla en el terrario y cuando lo he puesto al termostato ha petado... ahora este no va... creeis q hay manera de arreglarlo?

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola .Si has producido un corto circuito lo mas seguro que se haya jodido el termostato.
Que paso?
Salto una chispa?
salto el magnetotermico?
Cuenta un poco mas.
Saludos.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
haber pues prepare el portalaparas un cable para cada lado con su tornillito luego esos 2 cables tb a cada lado del interruptor cuando esta todo pongo la bombilla de 10 euros :( infrarroja...
Entonces el termostato estaba funcionando con 1 bombilla y lo que queria era meter otra pq aqui hace bastante frio... entonces al meter la bombilla en la clavija peto la bombilla (alomejor del portalamparas q esta malo) y nada se fue la luz d la casa y la de las tomas d corriente...

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que eres corto....... es coña home!!! con lo de corto, me refiero a cortocircuito.... estaba bien conectado? salia algun pelillo del borne de conexion??

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajaja si lees cosas asi de i, te aseguro que siempre es desde el lado de la coña.... tengo un humor negro y/o sarcastico jejeje

M

Morgul

Guest
ay ay bianco , tas seguro de ke pusiste los cables bien?
me tendrias ke haber preguntao antes....... por si acaso.
bueno ya diras ke pasa.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues nada que pille un termostato nuevo en la tienda el cual m costo un ojo de la cara es un biotherm 2000 el caso es que es para acuarios pero me dijo que el es el que usaba para sus reptiles, lo acabo de poner y el resultado es el siguiente le marco 21º y el termometro marca 26º en fin... sin comentarios...
Lo probare esta noche y mañana, si veo q no funciona bien pues ya no s de que fiarme si del termostato o del termometro (el termometro lo compre hace poko tb y es digital) lo cambiare...q me recomendais?

PD: el margen de error q dicese que tiene el termostato es de + - 0.2