temperatura (grave)

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas tengo un problema grave... por la noche en la parte de calor le doy los 26 º de calor mediante una bombilla de infrarojo, pero aki donde vivo hace mucho frio y claro en lado frio del terrario m marcaba hoy 18 º... creo q es bastante procupante y no s q hacer para subirle el calor puesto q otra bombilla con termostato supone una buena pasta... q m recomendais...
 

txotxe

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Pues yo sin duda te recomendaria usar un termostato, es la unica forma de controlar los cambios de temperatura. Si buscas puedes encontrar alguno a buen precio, te evitara problemas y no tendras que estar pendiente de si hoy hace mucho frio o no.
Mira, yo ayer compre tres como el de la foto. Cronotermostastos programables, controlan dos temperaturas, aunque yo solo los uso para la nocturna conectados a lamparas ceramicas y van muy bien. Precio: 11,95€ Ud.Comprados en la cadena de bricolage Brico Depot, no se si te pillara alguna cerca de donde tu vives.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • termos 154 (Small).jpg
    termos 154 (Small).jpg
    45,7 KB · Visitas: 138

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues nose de ke animal hablas pero 26 en la zona caliente es poco para la mayoria de las especies tropicales,dinos ke animal es.si el terrario es muy grande y no se te calienta lo suficiente tendras ke pensar en poner otro foco de calor,pero si subieras el lado caliente a 30 x ejemplo ese la do frio de 18 subiria considerablemente.Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ses 30 º grados por la noche para una boa constrictor es mucho... eso es lo que pide por el dia y lo q no s puede hacer es dejar al animal todo el dia a 30º...
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Txotxe la temperatura la tengo controlada por termostato, pero controlo el caliente pues es donde esta la bombilla... me da a mi que le voy a tener q poner otra bombilla con termostato q ruinaaaaaaaa jejejjee......
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Bianco dos bombillas y un termostato, si se puede usar el mismo termostato para mas de un elemento. y yo que tu pondria calentadores ceramicos que dan mucho mejor resultado :D
 
C

Cone8

Guest
de que tamaño es tu terrario:confused: yo creo que no pasa nada que en las noches baje mucho la t° en la zona fria puesto que si tu boa tiene frio se quedara en la caliente, tabien puedes mover un poco la bombilla de infrarojo hacia el centro para que parte de la zona fria llegue a unos 20 o 22°, y de todas formas tendras tu lado de 26°

salu2!!
 
Arriba