temperatura

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas gente por aqui el frio empieza a llegar y esta noche el termometro de mi regius marcaba 19º es demasiado baja esa temperatura? he puesto la bombilla de infrarojos con el termostato a unos 21 o 22º q os parece? Que puedo hacer para no estar tocando cada 2 por 2 el termostato? ya q es un rollo el por la noche ponerlo a 22º y por la mañana a 30 y de todas maneras mi hora d entrar al trabajo es a las 6 de la mañana y el dia pra mi regius no empieza hasta las 8 aproximadamente,lo q no puedo hacer es a las 6 poner el termostato a 30º, q puedo hacer?
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola bianco. En el mercado hay bastantes termostatos con la función de bajar la temperatura de forma automática unos grados por la noche. Si te quieres gastar un poco más tambien los hay que tienen una temperatura para el día y otra para la noche. Yo utilizo no así y me va muy bién, Por el día lo tengo a 30º y por la noche a 26º. :)

Saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues 19 es bajo, y si la mantienes asi se resentira.

A mi forma de ver tiene 2 soluciones,

La primera cambia el ciclo dia-noche y que empieze a las 6 de la mañana asi tu ya ahi le subes la temperatura, pero bueno esto de que el ciclo dia noche empieze a las 8 y tu le subas la temperatura a las 6,comparando con tenerla a 19º nocturnos esta de puta madre hacer esto.

Sino la segunda opcion mas logica, comoda, practica y cara es comprar un cronotermostato(un termostato con temporizador) y lo programas para k de 20.00 a 8.00 este a 24º y de 8.00 a 19.59 a 29º . No son demasiado caros esto cronotermostatos, por 30 fijo k tienes uno k te sirva.

Ah y a mi forma de ver 21 por la noche es bajo, subelo a 25 en la zona caliente
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues vaya esto m pilla por novato ya q m gaste en un termostato d mierda 40 euros jejejjeje y por poko mas quizas encontrara otro mjor... Gracias ya mirare d comprar otro_Otro problema, tengo el termometro en el lado frio de esos q s pegan en el cristal por fuera y m marca 22º por el dia y el lado caliente 30 ya q tengo el termostato...como subo el otro lado, porcierto tengo una infraroja para dar calor d 75 w. Q opinais?
 
Arriba