Colocacion sonda

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, como ya se acaba el verano pues estoy comenzando a poner los aparato de clafeaccion en le terrarios de mi piton bola y mi pregunta es la siguiente: ¿ la sonda del termometro y termostato donde es preferible que la coloque? En la zona caliente o en la zona mas fria? como coloco la sonda? tocando el suelo o a unos centrimetros del suelo? Gracias por todo
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo siempre las coloco en la zona caliente a unos 2-3 cm del suelo. En el lado frio pongo un termometro = que en el caliente claro.

Saludos
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

La temperatura se debería medir en una zona media, ni debajo del aparato calefactor ni tampoco en el rincón opuesto, y para boidos terrestres a unos 4 ó 5 cm. del sustrato.

También se puede colocar la sonda en cualquier rincón del terrario, pero entonces se deberá compensar la diferencia en la medición regulando el cronotermostato.

Saludos.

José Angel Romero
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok gracias. Que utilizais para dejar la sonda a esa distancia?yo utilizo cinta aislante pero la reigus siempre consigue tirarla al suelo. Saludos
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Eso depende de como sea tu terrario. Yo como casi todos los mios son de madera, ya hago el agujero a la medida de la sonda.


Salu2
 
Arriba