Donde toman la temperatura del termostato en sus rack?

Pogscaled

Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues eso la pregunta del titulo donde ponen la sonda dentro de vuestro rack para el termostato, yo la estoy poniendo dentro de los refugios de la zona caliente lo estoy haciendo bien o no gracias.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, hay diferentes posibilidades.
En mi opinión, lo ideal es poner la sonda del termostato fuera del cajón, para que la lectura que realice no se vea afectada por ningún elemento interno, orina, heces, agua, la propia bicha...yo estoy en hacer un rack pequeñito de 2 o 3 cajones, y lo pondré fuera bajo el tupper y entre dos de las líneas del cable térmico.
Una vez puesto a andar, calibras, es decir, haces pruebas con el termómetro para ver a cuánto has de limitar el termostato, para que dentro tenga la temperatura ideal.
Yo por ejemplo tengo la sonda entre las tiras de cable y le marco al termostato casi 33ºC que se traducen en 31,5ºC aprox en el interior.
Si pones en youtube "how to heat a snake rack" o ")IY snake rack", verás muchos tutoriales dónde cada uno a su manera explica cómo coloca la sonda del termostato.
 

Pogscaled

Member
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias tio y buena idea esa, mas de una noxe me a despertado el termostato dando pitidos de loco por que la cabrona se a orinado encima
 
Arriba