Aumentar temperatura en terrario.

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!, seré breve xk stoy en un ciber ya ke en kasa no tengo internet x el momento.

Me expliko: ahora mismo donde se encuentra el terrario de cristal, de mi piton real, se estan cambiando las ventanas al completo y se han quedado dos huecos en la habitacion por donde entra bastante frio, esto va a estar asi un poco mas d una semana, hasta que vengan a poner las ventanas.
El problema esque la temperatura diurna va ha estar esa semana un poco baja va a estar en 26,5 grados a diferencia d los 28º de los k tenia antes.Aunque por la noche la temperatura si es correcta.

El sistema de calefaccion en verano no me habia dado ningun problema (Termostato-Bombilla ceramica 100w) pero ahora con el tema de las ventanas y el invierno se me baja un poco, ke konste que lleva menos de un dia así pero me gustaria que tubiera la temperatura que necesita lo antes posible.

No se si ayuda en algo pero he puesto papel de cocina en el suelo y encima e puesto el sustrato porque creo que asi el suelo puede estar un poco mas caliente, pero el problema es la temperatura que se queda en 26,5º y quiero subirla a 28º.
Alguien me da alguna solucion para subirle unos grados por el día?

Gracias d antemano.

un saludiin a todos
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola!! seria muy dificil cambiar el terrario de habitacion hasta que se solucione lo de la ventana?? Te lo digo por que seria la solucion mas facil y economica...
puedes poner una lampara ceramica mas potente, puedes "forrar" el terrario por fuera con carton, puedes tapar los agujeros que han quedado en la ventana, hay varias opciones ;) Espero haberte ayudado ;)
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo de tapar las ventanas en este momento esta hecho pero la temperatura sigue igual, se nota que entra menos frio aunque no enten tapadas al 100%.

Igual lo de los huecos de las ventanas no influyen o sí, pero como ayer empezo el frío aqui en Sevilla y ayer también se hizo la obra de las ventanas no se si es por una cosa o por otra. Y no puedo saber si es por el cambio de estación porque solo llevo con la serpiente pocos meses coincidiendo que era verano. Ahora que tengo medio-tapados los huecos de las ventanas y veo que sigue con la misma temperatura igual es porque no es suficiente la bombilla de céramica de 100w. Aunque meto lo mano en el terrario y la zona caliente donde esta la piton esta calentita.

Igual poniendo la calefacción en esa habitación, aunque si el tema es que es invierno, sería mucho gasto estar todo el invierno poniendole la calefacción.

He pensado poner la temperatura del termostato a 29º por el día, aunque si lo tengo ahora a 28º y esta a 26,5º por mucho que le suba la temperatura al termostato no va a subir mas en el terrario no?.

Alguna idea?
 
Arriba