temperatura

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
hola amigos, tengo un terrario para 1 euble, aun no lo tengo pero mañana o pasado lo tendre,
la question es..
de dia tengo puesto una night glo de 25W y una bombilla de bajo consumo normal y tengo 30º en la zona caliente y 25/26 en la fria,
y por la noche la night glo de 25W sola y en la zona caliente tengo 29/28º y en la fria me llega a bajar a 24
no tengo termostato y tengo un cable de 15W instalado debajo del terrario, con el cable y la night glo en la zona caliente encima de la plancha de poliuretano(suelo rocoso) hay unos 32º pero justo al lado que solo hay sustrato de maiz me sube hasta los 34º pasa algo?
en la zona fria de los 29º( en el medio del terrario) hasta los 24º(al lado opuesto del lado caliente)
que opinais me vale asi?
gracias y un saludo :)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, no se de donde seras, pero yo vivo en Madrid y ahora con estas temperaturas a mis geckos los tengo a temperatura ambiente y tan ricamente, calor por el dia y mas fresquitos por la noche, yo en verano no les pondria nada de calor por que los vas a cocer no les hace ninguna falta, un saludo
 

mito

Well-Known Member
Registrado
25 May 2012
Mensajes
178
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
menorca
Weno en la vida salvaje por la noche bajan las temperaturas jeje digo yo que si hay 2/3° de lo que toca no creo que le afecte mucho no? weno ya veremos jejje esque ahora an bajado las temperaturas un poquitin en menorca
un saludo
 
Arriba