Termostato

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Ola a toos queria preguntaros a los que sois de madrid se conoceis algun sitio donde conseguir un termostato por un precio razonable mire en la expo de madrid pero los habia de 60 y se salian de presupuesto.
Gracias adelantadas!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una opción baratita es, un cronotermostato COATI y modificarle la sonda, desoldando la lenteja azul, soldando un cable de teléfono (dos hilos) en su lugar y soldando la lentaja azul al otro extremo del cable de teléfono. Así tienes un termostato con difencia día/noche y sonda exterior de la longitud que busques.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Angel Morales
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Gracias pero creo que los cronotermostatos funcionan dandole un tiempo y cuando pqsa se apagan y yo quiero que cumpla las funciones que tiene un termostato normal.
Una opcion que e pensado es comprar un termostato de esos de casa y alargarle la sonda pero preferiria comprar uno especifico para terrarios.
En cuanto al post de termostatos ya lo vi paro como es muy antiguo nose si la informacion sigue siendo util.
Y encuanto a ebay me gustaria que se pudiese comprar en alguna tienda para evitarme posibles disgustos.
Gracias por responder
Alguna otra cosa no dudeis en conentar!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Movidic, permíteme que te aclare el tema del CRONOtermostato, se trata de un termostato normal, pero que tiene la función que nosotros usamos para hacer la caída de temperatura en tee el día y la noche, por ejemplo, lo programas para que entre las 09,00 y las 21,00 mantenga la temperatura a 30℃ y de 21,00 a 09,00 lo programo para que la baje a 25℃. Mientras que un termostato sólo lo puedes programar a una temperatura para todo el día, por ejemplo los 24℃ que puedas tener en el comedor de tu casa.
Por lo que, si quieres un cronotermostato barato, unos 17€, ante los 45 a 60€ de los específicos para terrarios, yo no me lo pensaba, yo es el que uso en los dos terrarios que tengo, el día que sea capaz de ahorrar lo suficiente, les pondré el LUCKY REPTILE THERMO CONTROL PRO II.

Un saludo
Angel Morales
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muchas gracias por la aclaracion y los que tu tienes cuanto te costaron y donde los compraste

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba