Terrapene ornata - problemilla con apareamiento a destiempo

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno no se si es un problema...

Hace un tiempo le hice un cercado a la hembra juvenil de ornata que tengo para que el macho que anda libre por el patio no la acosara...

Bueno pues la mujer de la limpieza se debe haber encontrado el macho dentro de casa y no se le ha ocurrido otra que meterlo dentro del cercado con la hembra... y claro el tio pues la ha montado...

Esta bien agarrado el cabron, no se que hacer porque parece que no lo puedo separar (no he tirado con fuerza ni nada) ya veo que esta bien agarrado... pues lo vimos hace 1 hora i poco y aún sigue ahi sin soltarla puede que lleve 2 o 3 horas vete tu a saber, cuanto tardará en dejarla?? puede hacer algo para que la suelte?? probe hechandole agua con la manguera xddd pero no dio resultado..

La hembrita tiene 2 años y poco el macho ya tiene casi 20... me da miedo que le haga daño pobre.

A ver si me podéis responder con rapidez por favor..
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re:problemilla con apareamiento a destiempo

Ni idea, yo las metería en él agua, pero no se como parar una violación de una terrapene...
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:problemilla con apareamiento a destiempo

jajja violación, esa es la palabra que estaba yo pensando pero no la quise decir..

pues no se he probado de meterle un chorro con la manguera pero nada... probare ahora de meterlas en la bañera de agua que tiene a ver si la suelta sino pues... a esperar... sabeis cuanto dura el acoplamiento porque puede llevar tranquilamente 4 o 5 horas ya...
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:problemilla con apareamiento a destiempo

Pues chico, a estas alturas ya se cansará y la soltará. No creo que le haya hecho daño, pero vigila que no prolapse.

Un saludo.
 

jolls

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Nada que el tio ha aprendido a saltar la valla no imagino como y ya la ha cogido varias veces... he optado por entrala en casa en el terrario que estaba antes y esta semana le pillo uno mas grande que el viejo ya se le quedó pequeño, tampoco la queria dejar hibernar este año. Así para el próximo ya le monto un cercado mejor..
 
Arriba