Terrario agama

hectorlm15

Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola me podriais decir como decorar mi terrario para una agama?
mide 80 de largo 40 de ancho y 60 de alto
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas Hector.

Qué especie de Agama es? sea la que sea, lo más seguro, al 95% diría yo, es que son WC (capturadas) por lo que vienen con parásitos, ácaros, enfermedades, desnutridas en algunos casos, estresados del mal viaje y más historias, por lo que hay muchas posibilidades de que muera.

Sobre el decorado, puedes hacer un fondo rocoso con espuma de poliuretano con cemento cola + colorante si quieres, o poliuretano con fibra de coco pegada, comprar un fondo rocoso, forrar el fondo de brezo http://static2.agroterra.net/media/catalog/product/cache/3/image/800x800/14344541faa036820e4eafb92b5d9181/b/r/brezo-rustico-nacional-extra-1-25-x-3-m___brezo-rstico-nacional-extra_3.jpg de bambú u otros similares... lo mejor es que sea uno que pueda escalar facilmente.
 

hectorlm15

Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es una agama de cabeza roja y cuerpo azul....enserio es muy probable que muera?
yo creo que demomento le voy a forrar el fondo con brezo y mas adelante se lo hare de poliuretano
muchas gracias
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Yo boto por el fondo de poliuterano, es un curro, pero la recompensa es enorme, aparte de dar belleza creada por uno mismo y a tu estilo!

Saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es probable Hector, si te gustan los agámidos puedes tener unas Pogona henrylawsoni en ese terrario, para P. vitticeps se queda corto.
 

hectorlm15

Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si lo hago de poliuritano cuanto tiempo tiene qe pasar para meter a mi bichejoo??
Puuufff quee mierdaa...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Unos tres o cuadro días hasta que esté todo seco, también depende que materiales utlizes, algunos secan antes, otros más tarde... y mejor dejarlo secar en exterior bién ventilado.
 

hectorlm15

Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias tio! Lo hare en cuanto tenga tiempoo
Eres una maquina en esto de los reptiles jaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaja bueno, hay muchos más experimentados que yo, no llevo muchos años con reptiles pero de lo que se estudia, se aprende jaja.
 
Arriba