agama mwanzae

xema--k

New Member
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, soy nuevo en esto y acabo comprarme un agama mwanzae. El que me la vendio, me dijo que era un macho, pero el color, no es el tipoco azul y rojo, es marron. El vendedor, me dijo que era por que en esta epoca no eran asi, solo cuando estabam em celo. Mi pregunta es, ¿ cuando entra en celo este tipo de agama, en que fechas? Muchas gracias. Mas que mas, es por saber si me a vendido una hembra y no un macho.
Gracias!!!!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, lo del color no lo se, pero seguro que estará muy estresada porque son animales de captura, lo mejor seria una buena desparasitación, un buen terrario y cuidados para que se recupere
 

xema--k

New Member
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por contestar. Me dijo que era nacida en cautividad, y k ya estaba desparasitada. La tengo ya dos dias y a comido ya dos gusanos y 5 grillos. Y si nos es por el color, como puedo saber si es hembra o macho??
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
yo tambien lo dudo.....mi varana me la vendieron como sana cb y macho y resulta que tenia necrosis en la punta de la cola, hongos y es hembra.... :( :( :(
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si no me equivoco estos bichos nc 0 y el marron creo que es por ser hembra.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
He visto machos tan hechos polvos que eran marrones también.
 

xema--k

New Member
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos. Lo siento por no subir fotos, pero eske no se desde el movil, cuando este en el pueblo con el portatil las subo. Las colgare en cuanto pueda.
 
Arriba