Terrario cajonera

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas Hacedores de Terrarios...
El caso es q tengo una cajonera, de tres cajones, y quiero acerme un terrario para una pogona...
Lo wapo es q en las mismas guías q trae, quiero dejar el ultimo cajón, a modo de bandeja, así será más facil limpiarla y cambiarle el sustrato...
Pero hay un problema... Si le quito todos los cajones si q le puedo poner gúías y poner una corredera de cristales, como teneis la mayoría, pero si dejo el ultimo cajón... no puedo poner la guía de abajo...
Q me aconsejais ??
Gracias... :)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
fotos...
 

Adjuntos

  • Terrario.JPG
    Terrario.JPG
    56,1 KB · Visitas: 168
  • Cajonera.JPG
    Cajonera.JPG
    53,2 KB · Visitas: 212
M

mefis

Guest
Yo desmontaría el cajón y me quedaría con la parte frontal, con unos clavos lo fijaría a la misma altura que esta así podrás poner las guías arriba y abajo, te ahorras ese trozo en cristal y así el sustrato se apoya en la madera frontal, si fuera asta abajo de cristal a la hora de abrir las puertas siempre te caería algo de sustrato al suelo, un saldo y suerte ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
WAy...
es una opcion mefis, pero va a ser un coñazo cambiar el sustrato, con eso ahí en medio...
Yo abía pensado en un par de puertas, q se abran a los lados... y las puertas ponerle un cristal... en plan Ventana...
Sabeis lo q os digo ??
 
Arriba