Terrario casero tropical

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, me gustaria que me dieseis opiniones y mejoras del terrario caserillo que he montado.
Es un terrario de madera (melamina) para ciliatus.
Las dimensiones del terrario es 60x45x60.
Tiene como sustrato de suelo fibra de coco, alrededor de 2 cm.
Tiene un sistema de lluvia casero provisional con un motor de limpiaparabrisas con dos boquillas de nebulizacion y con un microaspersor pero no termina por convencerme. Donde puedo conseguir una bomba de cafetera nespresso por Madrid¿?¿?









Muchas gracias por todo y espero respuestas
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
ya que lo hacias, no podias haero un poco mas grande?

y ya nos contaras si dura la melamina con el agua, ya que yo almenos no me atrevo a probarlo...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Terrario tropical & Madera = Mala combinación.

Por lo demas, tiene buena pinta aunque con un poco mas de altura sería perfecto. Saludso
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Esa boquilla que usas te dara una gota muy gorda , pasate por chinos que venden unos botes pulverizadores que se le puede sacar la boquilla y cuesta 80 centimos te pongo un video de mi sistema para que veas la boquilla
Sistema lluvia
Un saludo
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ante todo muxas Gracias a todos por las opiniones.
Pues la verdad es que si le podia haber dado una poquita de mas altura pero lo hice asi porque debajo del terrario me sale otro terrario de las mismas dimensiones por lo que si a uno le daba muxa altura al otro por logica seria pequeño.
Con respecto a la melamina pues la verdad es que puede dar problemas en un futuro pero lo e sellado bien bien con silicona neutra para evitar que la madera se humedezca, ya os ire contando si no me da problemas.
Y con respecto a la boquilla de mi sistema de lluvia tengo una boquilla nebulizadora de terriblis, que me compre en expoterraria, pero con el motor de limpiaparabrisas que le tengo puesto creo que no me da la suficiente potencia y sale gota a gota, por eso kiero probar a poner un motor de cafetera para ver si ese es el problema. Si me podeis ayudar a encontrar alguna tienda en Madrid donde los vendan os lo agradeceria muxisimo.

UN SALUDO A TODOS
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre...en Katanga, ( Vallehermoso,28,Madrid) venden sistemas de lluvia completos por 60 euretes...quizas te vendan por separado el motor
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
y34r_z3r0 dijo:
Hombre...en Katanga, ( Vallehermoso,28,Madrid) venden sistemas de lluvia completos por 60 euretes...quizas te vendan por separado el motor
En camaleo sistema de lluvia creo que con dos boquillas y viene la bomba seguro 50 euros
Un saludo
 

Giggs

Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En chamaleo vendía (la semana pasada) un sistema de lluvia completo a 65, las boquillas a ¿3? euros, el motor suelto, expansiones de sondas....todo por separado, y no salía muy caro.

En katanga lo venden todo junto y por separado (o al menos antes lo hacían), pregunta el precio de la bomba a ver
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, pues me voy a acercar a unas tiendas de repuestos de electrodomesticos que hay cerca de mi casa haber si encuentro algo, sino me acercare a katanga o a camaleo, supongo que dara igual ya que supongo que costaran mas o menos lo mismo.
Ya os contare donde la he conseguido y cuanto me a costado y poder ayudar a alguien.
Un saludo
 
Arriba