Terrario Cenchria.

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este es el terrario de mi Epicrates cenchria cenchria, espero os guste.

Un abrazo Alex.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Alex, muy guapo pero esas bombillas al aire creo que te van a provocar un buen susto si no una tragedia... debes protejerlas para evitar quemaduras...

Un Saludo
 
M

Mencey

Guest
ese terrario me suena mucho a uno de una elaphe k ace tiempo vi en algun foro... esta muy bueno, pero la bombilla ten cuidadin ;)
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, gracias por los consejos pero, hace años que tengo las bombillas asi y no me han dado ningun problema ademas la de iluminacion es una bombilla fria, esto quiere decir que el calor que desprende es casi nulo.
Y la de temperatura apenas se enciende, por que por aqui hace bastante calor asi que las posibilidades de que se queme son ciertamente pocas.

El sustrato no es exactamente serrin, son virutas de madera que no es lo mismo.

Un abrazo Alex.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
q pasa alex¡¡ muy bonito ese terrario¡¡ aver cuando me enseñas esa cencria q nunca e visto una en pesona y parecen una pasada¡¡
un saludo¡¡
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jordi a ti no te hace  falta invitación, ya lo sabes tu me llamas y quedamos.

Un abrazo Alex.
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te cojo la palabra¡¡ en cuanto tenga una tarde libre te llamo y me presento¡¡ jejej
un abrazo y un saludo.
 
B

boamaria

Guest
Chico, me parece que esa bombilla por muy de ahorro energético que sea te vá a provocar un buén disgusto. Y la lámpara de infrarojos yo la quitaría pero ya... Aparte de quemarte el animal no vás a conseguir ni un 50% de humedad, cosa que las cenchrias necesitan al menos un 85%
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sabes lo que pasa?? que esa bombilla no es de infrarojos asi que creo que de momento y hasta que se funda se quedara ahy, pero gracias de todas formas.

Y la humedad esta perfecta.



Un abrazo alex.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Alex, pues a mi me gusta, es un buen detalle el haberle puesto las estanterias xa k hagan ejercicio y aumentar la superficie útil del terrario. Yo poco a poco se lo estoy poniendo a todos, o eso o una rama, con el mismo fin (aparte de kedar estético claro, algo k se agradece).
X otro lado, si os fijais con más detenimiento antes de opinar, os fijareis en la disposición del bebedero y de la bombilla, se ve claramente k está pensado xa aumentar la humedad cndo esta encendida.
Repecto a la bombilla no es IR, es focal con la pantalla de color rojo, una bombilla muy socorrida. X cierto Alex, dnd las pillas? Pq aki en Málaga mira k no las encuentro x ningun lado, ya me diras, y dale caña a las boitas, tienen muy buena pinta!
saLu2 :cool:
 

Alex montojo

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hombre¡¡¡¡ por fin alguien que no solo se fija en los defectos¡¡¡¡ jajajajaaajja. ;)

Pues esas bombillas yo las compro en el Leroy Merlin, por lo menos en el de Palma siempre hay, y la verdad es que ademas de ser baratas funcionan muy bien y tienen una vida útil muy larga. Tambien las he visto en alguna tienda de electricidad pero son un poco mas caras.

En cuanto a darle caña a las boas de momento lo tengo un poco jodidillo, ya sabes, el maldito espacio, asi que por ahora estoy liado con las gutatus y las regius a ver si sacamos algo adelante.

Una abrazo Alex.
 
Arriba