Terrario de Calyptratus: ¿iluminación correcta?

  • Iniciador del tema futura
  • Fecha de inicio
F

futura

Guest
;)
Hola buenassss:
Os dejo una foto del terrario de mi calyp, a ver si me podeis decir si está bién orientada la luz calorífica. Se la tengo puesta así para que caliente e ilumine la zona alta del terrario. estaría mejor mas inclinada hacia abajo para iluminarlo todo?. a la izquierda, el punto nmás caliente alcanza los 28 grados.

tiene una fuente con agua para la humedad.
gracias
 

Adjuntos

  • terrario.jpg
    terrario.jpg
    47,3 KB · Visitas: 553

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
lo veo muy oscuro
intenta que la luz apunte desde arriba

Un saludo
 
D

dieguini10

Guest
Yo tambien lo veo muy oscuro...intenta q ste mas iluminado xq si no el camaleon se va a estresar x no tener bien diferenciados el ciclo de noxe y de dia
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Me uno a la opinión de que tiene muy poca iluminación, deberías ver si te conviene más utilizar otro tipo de iluminación.

Por cierto, yo pondría más vegetación y más ramas, el terrario está muy vacío y podrías aprovechar el espacio mucho más de lo que está.
 
F

futura

Guest
pues ya está. más luz y más vegetalización.
gracias
 

Adjuntos

  • terrario vegetalizado.jpg
    terrario vegetalizado.jpg
    46 KB · Visitas: 400

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola un par de cosas el fluorescente veo que lo tienes a un lado, tiene que estar en el centro e ir de parte a parte del terrario ademas me ha parecido ver que solo tienes un tuvo, debes tener 2 uno del 5.0 y otro del 2.0 bien por otro lado el spot lo tienes en el centro y debe estar en una esquina mejor con una rama debajo para que el camaleon acuda si se quiere calentar rapidamente y por ultimo debes ponerle bastante mas ramas y plantas tambien, canta mas vegetacion mejor estara el camaleon y evitaremos su estres. SALUDOS
 
F

fdomendez

Guest
Pues creo que ese terrrario para un calipo es esta muy oscuro, deberias ponerle la luz arriba y ademas ese tubo fluorescente esta como malo por que no ilumina nada intenta con los de exo-terra ami me dan buenos resultados
 
Arriba