Terrario de madera para q?

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Buneo gente vereis... me voy a ontarcon mi padre 1 terrario en contrachapado marino de 110 de alrgo x 70 de alto x 40 de ancho y bueno me gustaria saber como aguanta este contrachapado la humedad, y q me dierais opiniones de q meteriais
 
P

Pax

Guest
En madera yo solamente pondria deserticos, siempre con cuidado de no pegar fuentes de calor a la madera. Cualquier madera con el paso del tiempo y en contacto con humedad se acabara estropeando (incluso impermeabilizada con barnices) quizas tarde un año o incluso dos, pero al final se te estropeara (esta claro que si quieres hacerte un terrario temporal, o incluso que simplemente sea algo provisional hasta tener mas pelas para uno de cristal, es idoneo)

Si tienes problemas para encontrar en madrid los carriles del cristal, te recomiendo Resopal, busca en las paginas amarillas la direccion, tienen de varios colores y ademas es economico.

Saludos
 
P

precision_10

Guest
pues yo creo q es mejor la madera, ya q aguanta meejor la temperatura, no se.
Y la verdad q llevo un monton de años, 4 o 5 con terrario de madera i cojonudo:
Saludos
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Manuvaz quetal una tiliqua yo tengo uno y son una preciosidad de facil mantenimiento,comen de todo y son dociles,tienen una mirada que a mi me gusta mucho pero claro esto solo es mi opinión.
Un saludo y suerte con el terrario y con el inquilino que pretendas meter.
 
M

Manuvaz

Guest
la verdad q las tiliquas me molan mucho ;) sobre todo la scincoides pero lo malo es el precio y q no es posible mantenerlas en parejas... eh estado pensando en 1 pareja de pogonas pero creo q estaran muy apretados...
o 1 de chlamidosaurios pero el problema de estos es tambien su precio
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Manuvaz mi tiliqua tanbien es la escincoides el precio es de unos 100, 150euros en monanimal los venden a 130 pero no se si son adultas o jovenes es verdad que es mejor que esten individualmente pero son muy graciosos y como comen.Yo al mio lo sacaba a la terraza en verano y lo agradecen mucho.El clamydosaurio si que es bonito pero no se si 70cm de altura seria suficiente para una adulta.Lo peor de la tiliqua sus heces que parecen los de una vaca jeje, pero se quitan enseguida.
Un saludo!!!
 
Arriba