Terrario de Poecilotheria regalis

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bueno,pues por fin he podido darle loq se merece ami regalis,por algo es una de mis favoritas.El terrario de la pagina de reptilica,unos 30 euros,asiq nada de caro me ha salido y el resultado.....vosotros direis :)
 

Adjuntos

  • vista frontal.JPG
    vista frontal.JPG
    109,5 KB · Visitas: 348
  • vista derecha.JPG
    vista derecha.JPG
    71,3 KB · Visitas: 350

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
otras...
 

Adjuntos

  • vista izda.JPG
    vista izda.JPG
    73 KB · Visitas: 312
  • la inquilina.JPG
    la inquilina.JPG
    76,3 KB · Visitas: 336

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues sí, barato y cojonudo. Un acierto tío!! ;) Ahí va a estar la bicheja como una reina ;) ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ei tio muy chulo!!!!!! La regalis parece una miranda con el flaxeo que le has dao, jejeje. I el terrario barato i bueno, ponle un poto o una Helix alba de verdad i veras que bien.

Un saludo
Carles
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Que chulada de terrario y la regalis no se queda a tras jijiji

ese decorador que tal va? buen trabajo.


Me comentastes que ese terrario es de 30 x 30 x 40... se ve bastante bien.... yo tenia pensado en pillar el de 20 x 20 x 30.... ¿se quedara corto si pillo ese? ¿?que opinais vosotros?

Saludos!!!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Mas vale q sobre a q no falte,hombre son buenas medidas,pero por el precio q te he comentado y si tienes espacio.......en el mio estara genial y a sus anchas eh,eso te lo aseguro!!!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Muy wapo Sitas, en las fotos no lo veo claro ,¿la puerta por donde la tiene, al frente o arriba?, repito me a gustado la verdad que sale economico, por cierto reptilica ya esta en España, verdad?


saludos


Edu
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
morfheus dijo:
  Muy wapo Sitas, en las fotos no lo veo claro ,¿la puerta por donde la tiene, al frente o arriba?, repito me a gustado la verdad que sale economico, por cierto reptilica ya esta en España, verdad?


saludos


  Edu

Pues edu,la puerta es delantera en forma de gillotina,hasta un tope q si te fijas coincide con la pequeña plataforma q hay casi en el suelo.
Si reptilica ya esta en España,la verdad esq los precios son inigulables,eso si,de momento tardan algo mas de lo normal en recibir el pedido porq como me explicaron a mi amablemente muchos de sus productos todavia no los tienen en España y se los tienen q enviar de alemania.pero vamos,q canela :) :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En cuanto al cierre de guillotina ese he oído hablar regular de él... Es seguro? Queda holgura o cierra bien? Y de gastos de envío ahora que están en España, qué tal está la cosa?

Un saludo!
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo ese mismo terrario, o sino muuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido, para mi regalis, y esta de fabula dentro.

Leirus, por lo que yo se ( 2 terrarios que tengo grandes con guillotina ) ningun problema, sella perfectamente si lo cierras bien, y no hay peligro.

Salu2!
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Leiurus dijo:
En cuanto al cierre de guillotina ese he oído hablar regular de él... Es seguro? Queda holgura o cierra bien? Y de gastos de envío ahora que están en España, qué tal está la cosa?

Un saludo!
Alex,esta muy bien ajustado y no queda ni una rayita,han puesto la corredera como junta y no queda huevo para posibles fugas,y el sistema,muy sencillo pero eficaz......con levantar un poco la tapa y tus pinzas largas tienes para mantener limpiio y dar de comer.
Los gastos de envio,no estan mal,hombre para pedir una cajillla de grillos como q no,pero vamos,metete en la pagina q te indican segun el peso y la ciudad los correspondientes gastos

un saludo a todos!!! :)
 
Arriba