Poecilotheria regalis,ayuda

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola,ire directamente.

Siempre y unicamente me he dedicado los añitos que llevo en esto a los ofidios(aunque por años que lleve en esto uno siempe queda por aprender muchiiiiisimo)y me han ofrecido un compañero para regalarme una poecilotheria regalis y nunca he salido de los ofidios osea que nunca he tenido ninguna tarantula,y se que es bastante problematica,pues mi pregunta es la siguiente,que me aconsejais quedarmela o no?

me ha gustado bastante la verdad pero creo que para iniciarme en lso aracnidos deberia de esperar a coger experiencia con otras tarantulas no?bueno espero algun consejillo y muchas gracias
 

Yon

Member
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tuve una ornata entre mis primeras tarantulas y mientras que tengas cuidado y mantengas los parametros de humedad y temperatura no creo que tengas problemas.eso si, informate bien de todos los cuidados, medidas de terrario, sustrato, temperatura...y luego ya si realmente te ha gustado, acptala, no veo porque no.
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)
Bueno pues eso.... que mientras tengas cuidado(son rapidas, suelen ser un poco agresivas aunque depende... y su veneno es de los mas fuertes entre las taras), ya para iniciarte en taras pues quizas con algo mas suave mejor.... pero bueno, tampoco es como para asustarse? por cierto as visto esta ficha? http://www.infoartropodos.es/regalis.html si la sigues al pie de la letra seguro no tienes problemas para mantenerla jejejej por cierto es ling o adulta?


Saludos.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
es adulta,yo esque solo me dedico a los ofidios pero un amigo,mas bien un vecino,se muda fuera y me la quiere regalar por eso es mi pregunta,yo de los ofidios nunca he pasado,por eso,voy a leerloa muchas gracias amigo
 

Yon

Member
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esa pagina es muy buena en cuanto a fichas de tarantulas, de todas formas cualquier duda que se te plantee nos la comentas y subete alguna foto para verla.1 saludo!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
si tio si me la quedo al final os pongo fotos,de verdad muchisimas gracias por vuestrras respuestas un saludo amigos:D:D
 
Arriba