Terrario de Vacaciones: pogona

K

kala

Guest
Es el terrario q me e exo para llevarmelo para mi pueblo y para poder ponerlo en la terraza para q le de el sol y meterlo dentro cuando se aga denoxe. Bueno aver q os  parece.

Un saludo.      ;)
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    127,9 KB · Visitas: 529
K

kala

Guest
Re: Terrario de Vacaciones

Y aora el individuo del chalet de verano.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    83,8 KB · Visitas: 527

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Terrario de Vacaciones

Precioso pero lo de la terraza me lo pensaría.

Creo que eres de Córdoba no? ya sabes por donde voy.
 
K

kala

Guest
Re: Terrario de Vacaciones

JEJEJEJJEJEJE tranki tio el pueblo es de Caceres y cambia muxo la temperatura con la de nuestra tierra. Ademas el q es d cordoba es Rafalete, yo soy de Madrid.

Un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: Terrario de Vacaciones

Ah, ok.

Aún así mantengo mi consejo. Mucho ojo por que el sol directo en esa caja será el fín del pogona con casi toda seguridad.

Salut.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Terrario de Vacaciones

Estoy de acuerdo, en estas fechas hay q tener mucho ojito con el sol, q se te frie un bicho y no enteras :p
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Terrario de Vacaciones

Nunca uses viruta de madera para pogonas. La intencion que tienes de tener a ese animal al sol todo el dia, no es ni mucho menos apropiado, deberas ponerle un escondite para que pueda estar a la sombra cuando no quiera recibir mas calor. Asi que busca algun escondite o hazlo tu para que el animal no termine achicharrado de tanto calor.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Terrario de Vacaciones

Además creo que le falta ventilación, ahí con un golpe de calor te quedas sin pogona.
Si quieres solearlo haz lo que te han dicho busca un refugio para él, y ponlo al sol por la tarde, a eso de las 6 o 7 y con vigilancia.
Suerte
 
A

Alejandruko

Guest
Re: Terrario de Vacaciones

olas t digo q muxo cuidado pq ase 1 año cn mi primer anolis....fallecio x culpa de dejarle al dol en el jardin......izo efecto lupa el cristal y se axixarro ...y pasa lo mismo cn el plastico asiq ponlo como ago yo aora en una zona controlada y donde aga calor pero este a la sombra....es mu weno se ponen muy activos y no se axixarrean
adew
suerte y cuidao
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Terrario de Vacaciones

a mi se me han muerto varios escorpiones por eso mismo, en l mismo reipiente solo que con agujeros en la tapa,mal rollo..
 
Arriba