Terrario demasiado grande?

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola pues esto es una duda que tiene un amigo, tiene una pareja de geckos leopardo en un terrario de 90cm de largo x 35 de ancho y unos 40 de alto. pero los geckos no pillan bien la comida y estan adegalzando un poco. puede ser que sea demasiado grande y se extresen o algo?
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
y una sugerencia.. por que en esta epoca no se pone con una chincheta arriba un post con toda la informacion acerca de la reproduccion, incubacion.. de los geckos, que en esta epoca seguro que las dudas se disparan
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Trokolote, en cuanto a tu sugerencia hay un artículo bastante completo en las cuestiones generales de la reproducción de los Eublepharis que seguro que será de ayuda.
En cuanto a lo del terrario, me parece unas medidas muy buenas para mantener dos Eublepharis y que yo ojalá me puediera permitir, cuando se estresan es cuando están muy apiñados o si no tienen donde esconderse, la temperatura es demasiado fría durante el día o demasiado caliente por la noche...
Que pruebe a darles la comida con unas pinzas, dejando que la presa se mueva, y a variar las presas ofrecidas hasta que les haga abrir el apetito.
De todos modos puedes o preguntar lo que quieras abriendo un nuevo post o echar un ojo a los post ya publicados que muchas veces ya han salido las dudas que nos surgen al resto.
Suerte con los gecos y un saludo.
Rodrigo.
 
Arriba