TERRARIO DENDROBATES

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,vereis os cuento,he comenzado a montar un terrario para Dendrobates,es de 52x43x80 y llevara una cascada o similar.Hasta ayer pensaba hacer el fondo de bolas de arcilla y turba neutra sobe él,pero ayer estuve en una tienda y me dijo que lo mejor es poner placas de xaxim(sí sí en el fondo),esto no lo voy a hacer porque no soy rico pero es que lo que más me preocupa es que me dijo que toda la muerad de arriba se quedaría en las bolas de arcilla,se me haría cieno y se me pudriría todo,y cada dos meses tendría que cambairla.En otra tienda me han recomendado sólo bloques de turba,lo cual tp me convence del todo,así peus haber si em podeis ayudar a elegiry si alguno tienen el sistema de las bolas de arcilla que seguro que sí que me diga si es verdad que todo acaba oliendo a merda y hay que cambiarlo.Un saludo y gracias.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola!Yo tengo un terrario con con 3 o 4 cm de bolas de arcillas y encima la turba,y hasta ahora, no he tenido problemas y no me huele mal.Lo que si q trato es poner en el suelo plantas muy resistentes a la humedad por ejemplo las bromelias las pongo en la pared y no en el suelo ya q no aguantan,tampoco rieges porq entonces seria facil q se encharcara (aunq yo lo e encarcado y tampoco me huele mal), pero con pulverizar solo basta.Bueno este e mi caso. Saludos
 
Arriba