Terrario Dendrobates

javi2211

New Member
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gustaria montar un terrario para Dendrobates en un acuario viejo que tengo en desuso, las medidas son 30x60x30. He leido mucha información util en este foro pero solo me falta una pequeña duda.
El caso es que me gustaria automatizar el terrario sea por un automata barato o por algun circuito electronico, para poder controlar tanto la temperatura, la humedad como las horas de luz.
Para ello quiero instalar tanto un sensor de humedad como uno de temperatura, para activar lluvia, ventilador y calefactor.
Mi petición seria de si alguien tiene conocimientos acerca de este tema y pueda ayudarme, ya que busco una alternativa economica, practica y facil tanto de programar como de instalar.
Agradeceria cualquier aporte.
Gracias
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
no se si es lo que buscas pero lo mas normal es poner un termostato como los de Lucky reptile que aparte de controlar la temperatura puedes programarlo para que te encienda y apague las luces. para el sistema de lluvia lo mejor es un temporizador digital por segundos y un higrómetro y programar las lluvias que necesites. el termostato seria de 50 para arriba dependiendo de marcas y tal, el temporizador otros 10/15€ y el higrometro otros 8/10.
 
Arriba