terrario desertico

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola hace un tiempo ando haciendole unas cosillas a un terrario que tenia viejo que empezaba a despellejarse el sustrato pues me vino la vena ispirada en crear...y pille el cutex y me lanze hacer tajos con resultados de el intento de unas rokas deserticas

asi iva la cosa con cuatro kortes y cuatro lineas para hacer mas forma de rocas puntiagudas(pero sin problemas para los bichos)
2it649s.jpg


aqui le di unas dos manos de cemento cola..
2m7g0pd.jpg


Ya porfin la mano de silicona nuetra para pegar una arena muy muy fina...pero muy clarita y bonita de la cual me alegro de ponerla...le da un color muy muy desertico al asunto jejejeje
20rpp3k.jpg

2mfaqs.jpg


ahora procedo a tapar el cristal ke se ve con planchas compradas en terribilis para que las enrredaderas trepen y colocamos la tierra y las plantas en sus maceteros(siento no haber fotografiado kada paso...una lastima)
2nukrw9.jpg

28arc4i.jpg



Faltan las luces el cable en el suelo y el sustrato...y es para un euble nominal macho mi intencion es pillarme un par de nominales...ya ire poniendo fotos con lo inquilinos jejejejeje
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Joder tio no se como estaria antes pero con el arreglo le has dado una vida nueva a ese terrario! te ha quedado genial! que tienes pensado poner?
 
Arriba