terrario en cuarto con aire acondicionado

  • Iniciador del tema diege flores
  • Fecha de inicio
D

diege flores

Guest
hola amigos antetdo un saludillo ... aki les va la pregnta q me recomiendan q aga en mi kso tengo unterraro d cristal grande y en la noche al estar en aire (acondicionado)encendido el terrario se enfria en una zona mucho y en la otra como es logico no por q tiene una piedra calefactora no..! este terra lo tengo vacio pero pensab tener alli un varano ..q me recomienda para regular un poco la temperatura del terrario he provado d todo !!! gracis saludos ..
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y porque no optas por instalar una bombilla de ceramica conectada a un termostato que se active solo por la noche?
Creo que asi conseguirias obtener una temperatura suficiente.

Un saludo

P.D. Ojo con las piedras calefactoras que mas de uno ya ha tenido problemas..
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola terricolas,

Estoy de acuerdo con el amigo Mike, Ojo con las piedras calefactoras, no se porke pero tienen mala fama, creo k los animales al final se keman.

Hay lamparas de infrarojos k calientan bastante, incluso en ferreteria las venden. Luego tambien hay hilo siliconado para calefaccion k lo puedes colocar debajo del sustrato de arena, con un termostato y tiramillas.

una pregunta, porke tienes el aire acondicionado toda lo noche?jajaaja

otra medida seria aislar el terrario, colocando una base aislante, porexpan, laminas de corcho, etc....

Si es muy grande, en bauhaus venden una lamina reflectante para ventanas, k refleja el 60% de los infrarrojos (calor). Es caro 60 euros, pero por una parte te ahorraras calefaccion, y por otra el terrario no te calentara la habitacion. Yo lo colocaria por la parte de afuera para k el bixo no t lo raye. Ah, y solo es conveniente encenderle la luz al terrario si hay luz en la habitacion, por k si no el bixo se refleja y se asusta.
 
D

diege flores

Guest
gracias amigos pero en mi pais venezuela es dificil conseguir muchos d los accesorios q ustedes consiguen coin facilidad no se porq herramienta optar q sea casera y se haga facilmente
 
Arriba