¿Terrario fabricado o comprado?

Khriswolf

Member
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos! Para empezar deciros que soy nuevo aquí y que soy bastante novato con el tema reptiles. El tema es que estaba haciéndome el presupuesto para montarme un terrario de melamina hecho por mi. El tamaño es 120 x 60 x 60 para un solo varanus acanthurus. en leroy merlin de una tabla de 240x120 aprox. creo q era puedo sacar la parte de madera, salen por unos 30 euros. Hay que añadirle el cristal que de 30 euros mas no va a bajar, todo eso mas las guias, silicona, rejillas, etc...
Para mi sorpresa en ebay encuentro esto:
http://www.ebay.es/itm/120er-Terrarium-Frontrahmen-120x60x60-Multiplex-Birke-Seitenbeluftung-/170695091739?pt=de_haus_garten_tierbedarf_reptilien&hash=item27be38661b#ht_925wt_699

He traducido el alemán (con el traductor de google chapucero) e incluye todo lo que necesito, cristales y demas, ademas de venir algo decorado en el fondo. Sale por 54+40 de gastos de envio. 90 euros en total, lo veo un precio magnifico y aproximadamente creo que es lo que me voy a gastar haciendolo yo, teniendo en cuenta que si queda mal o la cago en algo al montarlo podría dispararse mucho mas el precio.

Que opinais? un saludo!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Khriswolf, bienvenido.

Yo aunque vea algunos chollos, me gusta hacerme los terrarios, siempre tengo algo de madera, cristal, guías, aluminio...

El terrario de ebay no se ve mal, y el precio tampoco, pero tan barato... me hace desconfiar un poco, no sé... un material flojo o de mala calidad... yo le pediría más fotos con detalle y información sobre los materiales y como está hecho.

Un saludo, ya nos cuentas ;)
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid