¿me compro este termostato?

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiera responder antes de gastar el dinero tontamente.He visto un termostato en ebay y si entiendo bien lo que pone se supone que puede controlar tanto el calor como el frio.Me interearia un cacharro asi porque me podria controolar el calentador del agua de mi terrario,el spot infrarojo y si puede activar cosas cuando la temperatura sube tambien podria controlar los ventiladores.el modelo es este
http://www.ebay.es/itm/Controlador-digital-de-temperatura-del-termostato-Aquarium-4-Salida-de-pantalla-/130691292220?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6dcedc3c#ht_4279wt_1037
Por favor si alguien me puede confirmar si ese termostato hace eso me haria un gran favor.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
No entiendo mucho de esto pero por la pinta que tiene y la descripción que dá, tiene todas las papeletas de que te sirva. Si alguien que sepa algo más puede opinar lo mismo me pillo otro, está muy bien de precio.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Me compre hace unas semanas uno de los normales, los que sólo tienen una sonda y la verdad es que va muy bien. El termómetro es muy preciso y además detecta los cambios de temperatura muy rápido. Encima como lo tengo conectado al spot que se apaga por la noche pensaba que no me valdria porque al cortar la corriente se perdería la memoria pero guarda la memoria y al volver a conectarse esta graduado a la misma temperatura. El normal ne costó 19e y la verdad es que este otro lo he encontrado buscando otro, si ese hace lo que entiendo en mi escaso inglés la verdad es que está muy bien de precio, además lleva dos sondas.
 
Arriba