terrario furcifer lateralis

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
ola voi a empezar a acer mis terrarios para una pareja de furcifer lateralis cuando digo mis quiero decir que are uno para cada uno los voi a acer de i metro de alto por 60 largo por 45 de ancho qreo que en estas medidas estaran de lujo pero si veis que estan algo mal pues me lo podeis decir are un pequeño paso a paso para los que quieran empezar con la especie saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Con esas medidas estaran en el paraiso.Suerte con la especie , es mi favorita.
Un saludo
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
gracias esta misma tarde si me da tiempo ire a comprar los materiales i cortare los listones
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
voi a acer el paso a paso i despues lo cuelgo por si cometo algun fallo por cierto voi a ponerle puertas correderas de cristal por eso ningun inconvenitente no?
los laterales iran en malla i el techo tambien
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
bueno empecemos con el manual primeramente cortaremos todos los listones deseados que por experiencia es lo mejor
rtjk0x.jpg

-2º una cosa a tener en cuenta i que por experiencia quita bastantes problemas son las "escuadras" aqui pongo una foto de una puesta por si acaso en alguna otra probincia se le llama de manera diferente
30t40g9.jpg

-3º unimos los listones de la base del terrario con sus respectivas "escuadras"
xfxqmd.jpg

-4º acemos otra vase exactamente igual
2dkihpw.jpg

continuo en otro post
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
-5 le ponemos a una de las bases los listones para darle la altura deseada
2zs027a.jpg

-6º le unimos la otra base
2hxx9n8.jpg

7º le unimos un liston "atravesado" al lateral adonde queramos ponerla puerta que en mi caso la are corredera de cristal por que las de madera no suelen quedar precisamente justa i por ai escapan los insectos
2yn2q9l.jpg

el siguiente paso es pintarlo pero como oi se me a echo tarde ya seguire con ello el domingo o el lunes saludos
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
al final el terrario lo ago para unos racodactilus pues con las temeraturas de sevilla son dificiles de mantener los lateralis
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas percha_15.

Sigue poniendo fotos según lo vayas haciendo para ver como va quedando cuando tengas un ratillo

Saludos
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
vale pero aora lo tengo un poco estancado por que estoi aorrando para contruir una vateria de terrarios
 
Arriba