Ojo Oustaletis o pareja Lateralis anunciado en Tablonia !!Mentira!!

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
No se si es el sitio, pero me he indignado. Un chaval, anuncia primero pareja lateralis, le pido foto, y me manda uno verde y otro marron ( el macho el verde, y el marron ...pudiera ser un lateralis " feo"...). Le contesto que no me interesa, ya que parece mas un oustaletis que un lateralis ( por tamaño y coloracion, aunque del casco no sabria decir, pudiera ser un lateralis " feo", eso si, la coloracion espectacular del lateralis no la tiene).
Pues, sorpresa, hoy anuncia su venta como " se vende camaleon Oustaletis "...manda hue... que poca seriedad, etica etc. No sabe ni lo que tiene y encima va a quien se lo pude encalomar, y pone que no hace envios ( es de bcn y se anuncia como Llorenç).
Ojo porque ni el sabe lo que tiene ( menos mal que no le dige que me parecia un gerrhosaurs mezclado con abichuelas), que si no hoy aparece en ventauna nueva especie.
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que diriais que son?
 

Adjuntos

  • camaleon_001.jpg
    camaleon_001.jpg
    57,1 KB · Visitas: 176
  • camaleon_005.jpg
    camaleon_005.jpg
    43,1 KB · Visitas: 164

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eso lateralis...no es XD tampco esque halla visto muchos pero de los que e visto...:S no son de ese color:S XD
nose io los e visto con negro franjas negras...cosa que en esas fotos no salen:S

bueno que digan los que alguna vez han mantenido estos bichos que lo sabran mejor que nadie
 

jean

Active Member
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ,
es una pareja joven de oustaletis , la hembra arriva y el macho abajo
saludos
 
Arriba