problema en ojo de dilepis

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
el problema es que no lo abre para nada y se le nota algo hinchado, pero el animo del camaleon se ve bien, no segrega ni un fluido por el ojo, pareciera que lo tiene como pegado, algun consejo.
un saludo..
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola el problema que cuentas de tu camaleon suele ser algo frecuente y en ocasiones se convierte en un problema grave, las causas pueden ser desde una infeccion ocasionada por restos de muda, iluminacion inadecuada,... a un problema de falta de vitaminas ( especialmente vit.A) hasta un problema de debilidad.
Tendrias que llevarlo al veterinario antes de que empeore para que valore la necesidad de aplicarle algun antibiotico o simplemente un colirio.

Bueno un saludo y suerte con tu dilepis
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Segun me dice el veterinario de aqui parece ser que perdio el ojo y la causa parece ser una herida que se causo creo yo con alguna rama del terrario, ya que observandolo bien parecia tener un rasguño en el parpado, por el momento estoy pensando en quedarmelo yo y asi alimentarlo yo mismo pues segun he leido sin uno de los ojos no podra casar, ¿lgun consejo?

un saludo..
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno si pueden cazar insectos con mas dificultad y con lanzadas de lengua fallidas pero bueno yo he tenido alguno tuerto y consiguen salir adelante.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
no lo alimentes tu, uerzale a que caze el a no ser que no lo consiga, dejale que acavara aprendiendo a enfocar con un solo ojo.
 
Arriba