problema con ojo calyptratus

  • Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio
G

Gañan

Guest
pues e visto esta mañana q mi calypo no abre el ojo y tieene cmo una bolsa en el parpado de abajo no muy hinchada pero si algo abultada q creo q pueda ser q se le a inflamad ,alguien sabe alguna solucion para est antes de poder yevarlo al vaterinario
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues como solucion antes de que te lo vea el veterinario se lo puedes lavar con un colirio o manzanilla.Lo importante es que no tenga infeccion.
Las causas normalente son una ilumincacion inadecuada o la inclusion de restos de muda...
Un saludo
 
G

Gañan

Guest
muy bien le pondre unas gotas de un colirio q tengo y sobre la iluminaciontengo un foco de 5.0 y un foco de calor en una punta del terrario asi q no se si sera de eso o de la muda,lo q e visto es q el parpado por debajo del ojo esta como inflado un pokito y se ve q le duele por q si le toco aparta enseguida la cabeza
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si no ha mejorado , lo unico que se me ocurre es que sea un problema de debilidad o falta de alguna vitamina ( principalmente A) que puede dar problemas oculares.Siento no poder ayudarte en veterianrios de exoticos en Valencia pero seguro que amyae (uno de los responsables del foro y moderador de geckos ) te puede indicar que tambien es de Valencia
Un saludo.Pedro VEGA
 
G

Gañan

Guest
muchas gracias ahora me han dichoq le ponga una crema q se yama tobrex y parece q esta mejorando y tambien le estoy dando una vitamina a ver q pasa ya ire informando pero em vendria bien un veterinario de valencia a ver si amyae me puede ayudar gracias
 
Arriba