neox
Active Member
Por si alguien tiene un terrario hecho como yo, y al que lo hizo se le olvido dejar ventilación suficiente, a mi se me llenaron de hongos las plantas y mas de una está medio podrida, me las ingenie para hacer una especie de mosquitero con unas varillas de tapajuntas que me habían sobrado y un poco de telilla de impermeabilización de esa que se pone debajo de la pintura de azoteas.
Corte cuatro trozos para hacer la forma de la puerta y luego le puse la telilla remate las maderas con un poco de cola de carpintero y luego la tela y la madera la repase arriba con silicona caliente, para que no se salgan los microgrillos, ahora a esperar a que se seque y esperar que mis plantas se recuperen, espero opiniones y que le sirva de algo a mucha gente.
Este es mi trabajito, sencillo, pero espero que funcione.
Un saludo.
Corte cuatro trozos para hacer la forma de la puerta y luego le puse la telilla remate las maderas con un poco de cola de carpintero y luego la tela y la madera la repase arriba con silicona caliente, para que no se salgan los microgrillos, ahora a esperar a que se seque y esperar que mis plantas se recuperen, espero opiniones y que le sirva de algo a mucha gente.
Este es mi trabajito, sencillo, pero espero que funcione.
Un saludo.