terrario leopardo

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola voy a "pedir a los reyes" una pareja o trio de gecko leopardo y quisiera saber si podría ponerlos en un terrario de 60x40x40.Mi idea es hacer terrazas y cuevas con espuma, mortero y esas cosas y hacer huecos para poner plantas crasas en el suelo y en huecos a media altura y algún cactus con puas a una altura alta ¿os parece bien? tambien quisiera saber si puedo calentar el terrario con un cable de 3'5m y 15w.
GRACIAS
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para esas medidas mejor una pareja, o dos hembras. Cactus con púas olvidate, y con pelillos lo mismo, porque se los clabarán si o sí tarde o temprano, las plantas crasas como no tengas buena iluminación yo diría que acabarán muriendo.
Yo tengo cables de 15W para terrarios de 100x40x40 y perfecto, consigo un buén punto a 35ºC sin problemas.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
ok gracias ¿y de luz le pongo una normal? otra cosa ¿Qué les puedo dar de comer aparte de grillos y tenebrios?
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
de luz usa la ke entre por la ventana, es suficiente, si no ponlo al lado de otro terrario con luz y listo, yo lo tengo al lado de otro terrario y con la luz de la ventana.aparte de grillos y tenebrios puedes darle cucarachas,zophobas,langostas, gusanos de seda(en su epoca)...te llegan no?XD
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
las cucas me dan asquete y los gusanos de seda como desde pequeño los he tenido de mascota no me apetece dárselos pero con lo otro creo que se alimenten bien------grillos, tenebrio, zophoba y langosta.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si no vas a poner plantas no hace falta luz especial, solo la luz natural de la habitación.

Si vas a poner alguna planta como las crasas u otras de secano deverás meterle buena luz, porque estas plantas suelen necesitarlo al ser desérticas, podrias poner T5 o fluorescente 10.0.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
No es recomendable poner luces tan potentes para estos animales. Creo que en otro post alguien lo explicaba.
 
Arriba