terrario molurus

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno me gustaria saber ,que tamaño estaria bien para una molurus adulta, para una hembra y para un macho,por separado osea que no ivan a estar juntos.muchas gracias
un salu2
bardok
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Pues para las molurus adultas, si vas a mantener una en cada terrario tienen que ser de por lo menos 200cm largo X 100cm ancho X 150cm alto como mínimo, pero si les puedes dar mas espacio mejor.
Y un consejillo el cristal que le pongas en el frontal tiene que ser de bastante grosor porque sino te partiran los cristales o sino le puedes poner mejor que cristal, ventanas de aluminio. Que por aqui hay compañeros que lo tienen asi.

Un saludo
Painet
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas gracias por vuestras respuestas,pero tengo una pregunta mas y si fuera de algo mas de 200cm de largo 90 cm de ancho y 100cm de alto,de largo le podria dar asta los 2,50 cm
un salu2
bardok
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
90cm de ancho lo veo muy poco, aunque se lo hagas mas largo pero a la hora de darse la vuelta creo yo que iba a estar muy justillo, nose es mi opinión.

Un saludo
Painet
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Ahhh se me olvidaba RAH es verdad tienes razón con 100cm de altura es suficiente, me confundi al poner las medidas, quise poner estas 200cm x 150cm x 100

Un saludo
Painet
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias gracias ,pues si entoces es 150 de ancho ya se me va ,entonces como no reforme donde lo kiero hacer es dificil y para tenerla en malas condicones no la tengo
UN SALU2
Bardok
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Has mirado las reticuladas jampea dwarf (lo de jampea, me aprece que es por la localidad..)

Crecen sobre los 3 metros..

Salu2
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no no las e mirado, de todas maneras la molurus aparte de que siempre me a encantado es por la comodidad de comprarla en el lugar y su precio me parecio asekible ,pero sobre todo porque siempre me a gustado y porque la puedo pillar aki mismo
 
Arriba