Terrario Mon Animal

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La cuestión es que me gustaría comprar un terrario de cristal de Exo Terra en Mon Animal u otra tienda online y, tengo miedo de que me pueda llegar roto a casa. ¿Alguien ha tenido problemas con el envío de terrarios?
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola Serendip , yo lo encarge y a los dos dias lo tenia en casa, pero vino roto, y a los ocho dias tenia otro y en perfecto estado, recuerdales que te lo manden mas protegido, por lo demas son muy serios y no tendras problemas, ahora eso si si te llega roto pues nada a dar parte a la agencia y a la tienda,

saludos

Edu.
 
M

motard31

Guest
Consejo: No le firmes al repartidor hasta que lo hayas abierto, y si viene mal se lo escribes en la hoja en la que firmas; así no habrá discusión y te cubres las espaldas jeje (es que soy transportista, hazme caso).

V'ssssssssssssssssss.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo mejor, es poner en el albaran de entrega:
MERCANCIA NO REVISADA. Y firmar.
Ningun transportista, te dejara la mercancia, y mucho menos abrirla, si no se firma.
Pero con poner en el albaran " MERCANCIA NO REVISADA", te cubres las espaldas de cara al seguro.
Carlos & MAguito
 
M

motard31

Guest
Pues en mi empresa la déjabamos revisar, ganas más tiempo que discutiendo con el cliente y el resultado final va a ser el mismo.
De todas formas lo suyo es ver sobre la marcha, si no se deja haces lo que te dice Maguito y así queda constancia en el albarán.

V'sssssssssssssssss.
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo compre el mio en monanimal y sin ningun problema , aparte de dijo el chaval que antes de que se fuera el de seur que lo mirara , y si estaba roto me entragaban otro
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi tambien me llegó roto, aunque no necesité abrirlo para saberlo, ya que aquello sonaba como las campanillas de navidad :eek: ;), no tuve tampoco ningun problema con Mon Animal, me enviaron otro inmediatamente :)

Así que suerte, y que traten bien el paquete

Un saludo
Txurri
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
serendip.... de donde eres....
Yo quise vender uno hace unos meses y me pedia la casa de transporte un envalaje de madera, y asi no te va a venir.... es posible q te pueda llegar roto..... lo q puedes pensar es de hacerlo tu ya q no es tan dificil... echale un vistazo a la seccion de terrarios q es muy interesante y constructiva....
 
B

bruno

Guest
A mi me envio un terrario a medida,y te garantiza que si llega roto o es defectuoso te lo cambia,cosa que no suelen hacer algunos famosillos,de la web........
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
yo te lo puedo enviar mucho mas varato si te interesa un terrario de exoterra, dime cual quieres y te digo precio
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
CUALQUIER articulo que os llegue roto, a traves de una agencia de transporte, el RESPONSABLE NO es el remitente, si no el transportista, y en este caso, es el quien asumira la reposicion del mismo.
Pero para ello, disponemos de 24 horas desde que recibimos el envio, hasta que se comunica la incidencia.
Si cualquier persona de esta web, o de cualquier lugar, os realiza un envio, y el mismo llega roto, hay que comunicarlo al remitente, y a la agencia de transportes ( correos lamentablemente no), en cuyo caso o nos realizaran la reposicion del mismo el remitente, o nos abonaran el importe del mismo.
OJO: no vale hacer trampas: No os hagais enviar uno, decir que vale 1000 euros, y que os lo paguen....El remitente tendra que presentar una factura del mismo....
Cualquier duda, si quereis, por privado os la puedo orientar.
Carlos & MAguito
 
Arriba