terrario para boa o piton

Cetrero

Member
Puntos de reacción
0
Hola estoy interesado en comprarme una piton a una boa y queria preguntaros si este terrario seria el adecuado para ellas y tambien saber que instalarias en el .Por cirto va a ser la primera serpiente que posea y queria tener el terrario listo antes de comprarla
Muchas gracias a todos
un saludo
http://www.reptiline.com/images/terrariocamaleones.jpg

NicoVerreaux

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola, no creo que este tipo de terrario de malla te sirva, para serpientes, y más boas y pitones, aparte de que mejor a lo largo que a lo ancho, no creo que resista la fuerza de estos animales, mejor, de cristal, madera o plástico y cuanto más grande mejor, así que yo te recomiendo que te quites esta idea de la cabeza.

Cetrero

Member
Puntos de reacción
0
Ok muchisimas gracias por vuestras respuestas estos leyendo vuestros posts en los que haceis vosostros los terrarios y veo que me puede salir rentable ademas de que seria mas seguro y bonito para poner en un mueble varios terrarios/ jaulas para los demas bichos
un saludo

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Es importante que tengas claro que animal quieres y a partir de ahí ir mirando opciones...

Cetrero

Member
Puntos de reacción
0
al final me voy a decidir por la piton por el juego que tiene con el tema de las mutaciones y por que a mi madre le e enseñado alguna de vuestras fotos y le an encantado

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Cetrero dijo:
al final me voy a decidir por la piton por el juego que tiene con el tema de las mutaciones y por que a mi madre le e enseñado alguna de vuestras fotos y le an encantado
Ten encuenta la especie de pitón que eliges, no es la primera vez que un principiante se compra una molurus baby y en tres años a lo sumo se tiene que deshacer de ella por el tamaño que ha alacanzado (3 metros). Si estás pensando en una regius no tendrás el problema del tamaño. Otra opción, por mutaciones es, y de otra familia de serpientes, la archiconocida serpiente del maizal.

Cetrero

Member
Puntos de reacción
0
Gracias Snaker si va a ser una piton regius aunque la fase aun no la tengo cara todo depende del precio a la que esten aunque me encantan las nominal y las pastel