terrario para camaleon

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
buenas,supongo que ya estais cansados de leer post como este pero ace tiempo q pienso en comprar un camaleon.e estado leyendo un monton,pero a mi pesar soy novato para montar terrarios.la mejor opcion seria para mi en camaleon pantera y tengo pocas dudas sobre como cuidarlo a el y su comida.tengo un mueble de 1'80 de alto en el que estaria muy comodo y se como adaptarlo para acer un terrario en el sentido de moldearlo para que aya una buena ventilacion.

necesito saber como montar el terrario,es decir iluminacion,como la pongo?humedad,como monto un sistema de umedad?el goteo no me atrae mucho,podria usar algun metodo tipo vaporizador? a+:confused: a+:confused:

muchas gracias,un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Con el mueble de 1,80 estara de lujo :D

Lo del camaleon pantera nose si te atreves y crees q sabe slo suficiente pillate uno y sino un calyptratus :D

En cuanto a la luz, necesita su luz uva de 8.0 me parece, luego un foco de calor, un vaporizador si quieres... y de plantas los ficus van bien me parece... puedes hacer un fondo de poliuretano en el q poner ya macetas pa las plantas :)

Weno yo ya no se mucho mas y encima se me acaba el tiempo en el ciber :D

Salu2
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia