Terrario para dendros

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el tronco esta totalmente seco porque lo cogí hace mas de un año, hervirlo no puedo xk es demasiado largo, he leido tambien que se puede meter en el horno a maxima temperatura 15 o 20 minutos para desinfectarlo, que opinas?
 

hurti

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Corregidme si estoy equivocado pero me parece que venden unos sprays desinfectantes para terrarios y artículos para reptiles o algo parecido con los que se pueden rociar troncos y luego lavarlos antes de meterlos al terrario.

Saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo del horno también puedes hacerlo, si cabe pues perfecto.
Hurti, yo lo oí hace tiempo pero no se donde encontrarlo. Voy a mirar a ver si encuentro algo
saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Los sprays solo valen para desinfectar por fuera, el problema de los troncos es que suelen traer carcoma y otros parásitos en el interior y hasta allí no creo que llegue el spray. Lo mejor es hervir o cocer los troncos, así te aseguras que se ha muerto todo lo que pueda llevar.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, ya tngo los materiales y hoy empezare con el terrario a tope jaja
Alguien sabe cuanto pueden costar las azureus en la expoterraria Madrid d marzo??
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
el año pasado este expositor: Fekete, Zoltán (Hungría/Hungary) , tenia azureus bastante grandes por 40 euros , yo le pille 3 citronellas bastante grandes por 90 , contacta con el para saber si traera, sino tambien tienes otros expositores que seguro que llevaran.

Saludos
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos queria pediros consejo, ya he hecho el fondo con metacrilato y este finde semana me pondre a hacer el fondo trasero con espuma;queria que me aconsejarais sobre como hacer un rio en el terrario, he pensado en hacerlo con espuma o con poliestireno y despues recubrirlo con fibra de coco ,piedras o pintarlo nose por ultimo, en la charca me queda una pared de metacrilato de unos 4 o 5 cm como podria hacer para que quedase como si fuera una orilla? Con algun tipo de masilla o como? Ire subiendo fotos para que lo veais. Un saludo
 
Arriba