terrario para dragon de agua chino evolucionado

• Iniciador del tema precision_10
  • Fecha de inicio
P

precision_10

Guest
que os parece? le falta el recipiente de agua, un par de ramas i dos plantas naturales q le tengo q poner,alguien me da alguna otra sugerencia? gracias!!!
i saludos a todos!!

Adjuntos

• casiacabado.JPG
    casiacabado.JPG
    103,5 KB · Visitas: 346

Rafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola.
Tiene buena pinta, quizás podias mirar de proteger la bombilla para que el lagarto no la pueda tocar ni accidentalmente y corra el riesgo de quemarse.

Pon fotos cuando lo tengas terminado si puedes.

Un saludo

Rafa

P

precision_10

Guest
aqi un avance.
sinceramente a estos lagartos nunca se han qemado i siempre han tenido las bombillas descubiertas, nunca los he visto rozando las bombillas como hacen las pogonas a veces...no se:S

Adjuntos

• pecesss.JPG
    pecesss.JPG
    116,7 KB · Visitas: 317
J

javilau

Guest
una pregunta...de ventilación solo tiene el agujero de la rejilla? me parece poca ventilación, no se ve más en la foto. Por el resto lo veo todo bien. Yo tampoco tengo protegida la bombilla y nunca se quemó ni se acercó a ella, pero vigila eso. Y porque no piensas en una piscina con agua en movimiento? ten en cuenta que beben de esa agua y tendrás que tenérsela muy limpita. Te lo digo porque yo también tengo un dragón y le hicimos una piscina y no veas como nos lo agradece! se pega cada chapuzón que no veas!! y bueno una cosa más, a mi me comentaron que deben tener una cueva para esconderse... es fácil hacérsela, un día de paseo por el monte le pillas unas piedras y le haces una cueva en un momento...

P

precision_10

Guest
se esconde todo el puto dia enmedio alli a la derecha enmedio de los dos sitios esos, no le veo el pelo. jaja
el agua esta en movimiento ya q tengo una depuradora con peces (los cuales se ha comido 4 ya) i limpia esta, como una patena