terrario con lluvia

  • Iniciador del tema lluc_eulepharis
  • Fecha de inicio
L

lluc_eulepharis

Guest
He tenido una idea i la e puesto en marcha en un terrario para un clyptratus.
os lo explico aver que os parece.
es un terrario de 60 de ancho por 90 de alto i 40 de fondo. i dividido el terrario en dos partes, una con agua con 15 cm de profundidad i el resto tierra par las plantas( la parte de tierra es mas grande). En la parte de agua e colocado un fliltro/bomba donde sale un tubo que llega casi asta arriva enganchado en la parte del final del terrario i gira acia delante enganchado en el lateral del cristal. este tubo esta taponada la salida i tiene unos cuantos agujeritos sobretodo en la parte de arriva los cuales cae el agua otra vez dentro de la parte de agua i no se inunda el terrario i asi consigo el goteo i un efecto lluvia. Aprobechando este montaje e puesto unos peces tmbn dentro del agua para darle un toque mas bonito.
Aver que os parece. Comentad.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues a mi personalmente la idea no me parece muy higienica, ten en cuenta que ese agua va a tener tanto excrementos de los camaleones como de los peces y que vas a rociar el terrario con ella....
 

laspalmas83

Member
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi tampoco m parece muy buena idea mas q nada se podrian meter en el agua y ahogarse ademas los peces soltaran sus excrementos y orines....
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Y dejandode banda a los peces , eso de lluvia segunse mire porque con unos agujeritos en el tubo lo unico que selogra es un chorro a presion a no ser que hubiera difusores e la punta del tubo para crear la nebina o como se le quiera llamar
 
Arriba