¿Terrario para escorpiones?

Zample

Member
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gustaría informarme sobre las necesidades de una especie común de escorpion, temperatura, humedad, tamaño del terrario, etc... y si podeis decirme alguna especie común y fácil de mantener, os lo agradecería ^^...
 

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
yo te recomiendo el pandinus imperator, es barato e inofensivo y se puede tener en un terrario pequeño, de unos 30x30, no necesita luz, y de calor..unos 26 grados, y una humedad relativamente alta ya que es tropical
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Para mi gusto un escorpion bonito e ideal para empezar es el hadrurus arizonensis de origen desertico, es mas pequeñito que el pandius y mas bonito (bueno, segun gustos). Yo lo que te recomendaria para artropodos es un terrario de guillotina (en mi opinion es mas seguro contra fugas de pequeños animales), con uno de 30x30x30 ya tendria de sobra el animal. Ademas en la web hay un maravilloso articulo sobre este escorpion.
http://www.faunaexotica.net/articulos/mantenimiento-hadrurus-arizonensis.htm

Saludos
 

Zample

Member
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Caiman_ dijo:
Para mi gusto un escorpion bonito e ideal para empezar es el hadrurus arizonensis de origen desertico, es mas pequeñito que el pandius y mas bonito (bueno, segun gustos). Yo lo que te recomendaria para artropodos es un terrario de guillotina (en mi opinion es mas seguro contra fugas de pequeños animales), con uno de 30x30x30 ya tendria de sobra el animal. Ademas en la web hay un maravilloso articulo sobre este escorpion.
http://www.faunaexotica.net/articulos/mantenimiento-hadrurus-arizonensis.htm

Saludos

¿Este es el que se ilumina por la noche?...

Según he visto la picadura duele bastante... gracias por la info ^^

Watonico, gracias por los datos del emperador ^^
 

Zample

Member
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Am, ok, ya decia yo... ya estaba pensando en que no me iba a dejar dormir con la luz si brillaba XD
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
weatonico dijo:
yo te recomiendo el pandinus imperator, es barato e inofensivo y se puede tener en un terrario pequeño, de unos 30x30, no necesita luz, y de calor..unos 26 grados, y una humedad relativamente alta ya que es tropical

inofensivo si no eres alergico a las picaduras claro xD

yo es el que me pille hace unas tres semanas, era enano de unos 2 cm, y hoy ha mudado! y a crecido mucho! se le han puesto unas pinzas enormes(en proporción a su tamaño claro xD)
 
Arriba